Ayuda con primer ciclo

Hola gente que tal me presento soy nuevo en el foro :smiley: , bueno mi duda es que estoy empesando a hacer un ciclo por primera vez en 2 años y medio que hago pesas , con deca durabolin recetado en pastillas(me fue bastante raro esto ya que yo fui a pedir una dieta de volumen bien echa nomas , y termine con esto por que me dijo que era muy suave a comparacion de otros roids blah blah blah … y pense no pasa nada debe saber lo que hace , pero cuando empese a ver lo del decadick y todas esas cosas empese a preocuparme.
Mi duda es saber saber si me puede traer problemas por usarlo solo durante 1 mes y unas semanas y si hace falta tomar una testo como leei por ahi por todo el problema que trae de la libido.El ciclo que me dio para hacer la dr. fue de 100mg por dia de lunes a domingo durante 1 mes y unas semanas , me parecio una locura !!! segun vi y mas siendo mi primer ciclo sin testo , sin protector hepatico ni antiestrogenico y tengo miedo que me haga un daño irreversible por hacer las cosas mal.
Lo que tenia pensado es hacer 1 ciclo ascendente - descendente de 6 semanas , acompañado de sinimarina o biletan forte , nolva el unico que se y alguna testo , no se que me recomiendan y tampoco las dosis.
Entreno 4 veces por semana lunes , martes , jueves y viernes (2hs) tipo 17hs-19hs alrededor de esos horarios, pienso dividirlo entre los dias que entreno no se si estara bien , de esta forma:

SEMANA
1 50mg 25mg lunes y 25 el jueves
2 100mg 50mg lunes y 50mg jueves
3 200mg 50mg lunes y martes - 50mg jueves y viernes
4 200mg 50mg lunes y martes - 50mg jueves y viernes
5 100mg 50mg lunes y 50mg jueves
6 50mg 25mg lunes y 25 el jueves

(Tengo 30 pastillas de 100mg cada una)

Con que haga las tomas en el desayuno esta bien ?
Hoy lunes prove 25mg 1 cuarto de pastilla y la verdad si lo note , me subio un poco la tension ya que soy de tener la presion baja y me sentia como si hubiera tomado cafe me duro la mayor parte del dia el efecto , medio acelerado con hambre , mas resistencia y fuerza , menos cansancio y ganas de seguir ejercitando.

Rutina:
*LUNES:Pecho-biceps
*MARTES:Piernas
*JUEVES:Espalda - hombros - triceps
*VIERNES: 1 ejercicios de cada uno a eleccion
(alterno dias lunes y jueves)

Edad 18 años (casi 19)
Altura: 1.70m
Peso inicial: 50-51kg
Peso actual:63-64kg

Saludos y gracias de antemano …

**

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

**

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]

Aparte de los perjuicios que te podrían provocar hacer un ciclo a esa edad, por otra parte creo que teniendo en cuenta tu edad, peso y altura podrías exprimir más tu cuerpo ya que creo que podrías crecer mucho aun de forma natural

Deca en pastillas??? :shock: :shock: eres de argentina???tira eso y alejate de los roids hasta no tener 22años.

En mi vida habia visto deca en pastillas…haz caso a los compis y dedicate a entrenar comer y descansar

bueno de verdad tienen razon despues de leer y leer a la final me decidi a no tomarlos , prefiero construir una buena base natural asi que guardare el deca para dentro de unos años cuando ya este desarrollado para no hacerme daño , a seguir como antes :smiley:

saludoss gente …

Que bueno amigo que no vas a empezar con los roids, lo que puedes hacer es una buena alimentacion y mas aparte comprarte tus batidos de proteina, algun multivitaminico y algun producto post-entrenamiento que puede ser alguna creatina que contenga aminoacidos, saludos y a hecharle ganas