ayuda con primer ciclo

Hola gente, bueno llevo leyendo este foro un par de dias hasta que he decidido registrarme por que tengo algunas dudas y me gustaria que me echarais una mano. Ya que este es el apartado de esteroides para novatos he leido un par de posts antes de crear este tema, me parece muy bien y apollo lo de que no hay que inflarse a cosas raras antes de los 21 precisamente por eso estoy aqui. Tengo 21 años, llevo 1 año de gimnasio he notado muy buenos cambios y tambien algunas personas me lo han dicho que estoy bastante bien y que deberia seguir asi por que mejoraria mucho. Entreno bien y hago algunas clases como por ejemplo POWER FIT y SPINNING ahora en octubre voy ha empezar ha hacer una dieta de verdad ya que mi alimentacion es buena y sana con proteinas y carbohidratos pero no es algo serio solo como 3 o 4 veces al dia y aveces 2. Queria saber eso de los esteroides si deberdad son tan malos por que a mi no me gusta jugar con mi salud, desde hace 1 semana me interese en eso de los esteroides y por eso he estado mirando por internet cosas otros foros etc…etc… Yo preferiria esteroides de via oral por que eso de pincharme no me da buena espina. Resumiendo lo que tenia pensado es hacer una dieta de 6 comidas diarias basada en carbohidratos y proteinas y comprarme un frasco de 50pastillas de esteroides pero no termino de fiarme por que se que son adictivos aun que yo me conozco y no me engancho a nada eso no me asusta lo que me asusta son los efectos secundarios por eso os pido ayuda para que me ayudeis con este lio. En realidad solo quiero tomarlos una vez ninguna mas ni dos ni tres.

Gracias de antemano salu2. =)

Eres muy joven para hacer un ciclo, ademas no llevas apenas tiempo entrenando y nisiquiera sigues una buena dieta.
Te aconsejo k primero hagas una buena dieta con unas 5 comidas al dia como minimo y entrenes duro, aun puedes progresar mucho.

Vamos a ver si te asusta el tema de os esteroides no los uses, ademas un tarro de 50 pastillas de esteroides? te recomendo que te leas los perfiles de los esterodes eso te vendra bastante ben

debes llevar 1 año y medio de entreno y dieta adecuada…aun no tienes base para ciclos…

mientras tanto leete los links de mi firma,te serviran…

postea la dieta k tienes pensado llevar…

gracias por vuestra ayuda :slight_smile: la dieta no podria postearla por que me la hace un amigo que va al mismo gimnasio que yo que el lleva mucho tiempo en esto. Pero ya que esta el tema de la dieta podriais recomendarme una dieta asi voy mirando desde ahora… GRACIAS