Ayuda con primer mini-ciclo pliz

Hola, en las próximas semanas tengo pensado iniciar un mini-ciclo de 6 semanas de Winstrol(Stanabolic) con
Boldenona(Equipoise) que son las cosas que me puedo conseguir por aqui, mis stats son : 87Kg, 1.80M, 27 años
con alrededor de 4 años de gimnasio, entreno 3 veces a la semana con grupos musculares separados en cada día, mi
porcentaje de grasa es alrededor de un 15-20%, bebo entre 2-3 litros de agua al día y mi dieta principalmente son
frutas, batidos de proteinas antes y después de entrenar, pollo, ensaladas y verduras.

En estos momentos estoy terminando un ciclo de 2 semanas de Clenbuterol con T3 el cual me ha dado exelentes resultados,
mi idea es tratar de definir un poco más y a la vez ganar algo de musculatura extra, tengo pensado hacer el siguiente ciclo :

Semana—Winstrol—Boldenona—Serophene(dia)—HGC
—1-----------50-D/A-----400
—2-----------50----------300
—3-----------50----------300
—4-----------50----------200
—5-----------50----------200
—6-----------50----------200
—7
—8-----------------------------------------100-----------5000
—9-----------------------------------------50-------------2500

No se si son necesarios el Serophene y el HGC al final del ciclo, tengo pensado además tomar junto con el Winstrol 3 pastillas
de Legalon y una pastilla de Proviron al día para evitar cualquier efecto secundario, tengo pensado tomar también Tamoxifeno
pero no tengo muy clara la dosis(pueden ser 20Mg al día).

La Boldenona es necesario que inyecte por ejemplo los 400Mg de una sola vez un sólo día a la semana o puedo separar las dosis dentro de la semana ?
Cuantos días después de terminado el ciclo de Clen puedo empezar con este mini-ciclo ?

Yo haria un frontload con la boldenona de 600 mg la primera semana y de ahi en adelante constante en 400 mg. Es imposible que te lo metas todo el primer dia de la semana, tienes que repartirlo a lo largo de toda la semana. El legalon esta bien, proviron tambien (25 mg diarios). Con el nolvadex, creo que 10 mg es mas que suficiente, talvez y hasta ni sea necesario usarlo, ya que no va a ocurrir mayor aromatizacion, a menos que seas muy sensible. Tu ciclo de clen no va a afectar para nada este otro, puedes empezarlo de inmediato. El HCG creo que con 2 o 3 dosis de 2500 UI cada una es suficiente. Yo empezaria a usar el clomid 2 dias despues del ultimo pinchazo de HCG, no juntos

hola amigo a mi parecer te recomiendo que le metas una testo eso de miniciclo como que no mejor un ciclo de 8 o 9 semanas nada de eso de 5 semanas eso no sirve, creo que dbes de meter el wynni 150 a la semana a 50mg interdiario porque con esas cantidades no veras nada y la bolde como te dice xmen, porque te recomiendo la testo para que te de un empujon.

Gracias por los consejos, otra consultilla, si la bolde es mejor no meterla toda de una sola vez, por ejemplo los 600 Mg de a cuantos Mg sería bueno poner cada vez dentro de la semana ? Algo asi como 6 de 100 Mg c/u ? o pueden ser 3 de 200 Mg ?

Otra cosa, el Nolvadex en que etapa es bueno agregarlo y cada cuantos días ?

La bolde viene de 50 mg por ml. A mi, en lo personal, no me gusta meter mas de 3 cc en una solo jeringa, se vuelve muy voluminozo y se te hace una pelota que despues no te puedes ni sentar. Por eso yo diria que lo dividas en dosis de 3 cc, osea 150 mg el lunes, 150 el martes en la otra nalga, 150 el jueves y 150 el viernes. Siempre alternando las nalgas. Eso para la primera semana. Para la segunda ya va a ser mas sencillo x q`son menos cc.

Hola de nuevo, ya comenzé el ciclo hace 1 semana y realmente se notan los cambios, he notado un incremento inmediato de fuerza y volumen junto con casi 2 kilos de peso extra y la definición se va notando de inmediato.

Una consulta, si ya llevo una semana con el ciclo (de 6) y quisiera meter otro roid extra para ganar algo más de definición o masa pero ke tenga el mínimo de problemas posibles que podría agregar ? Estaba pensando en agregar algo de Primobolan o algo parecido pero con los mínimos posibles efectos secundarios, necesito que me respondan lo antes posible por favor, gracias de antemano.

:lol: XMEN si la bolde fuera de 200 se podria meter los 600 de golpe en un dia o serian demasiados mg para un dia.SALUDOS