Buenas a todos. Antes de nada debo aclararos que se que hacer un mono ciclo oral de dianabol NO es lo más recomendable, me lo ha dicho todo el mundo, que combine dianabol con deca o winstrol y obtendre mucho mejores resultados y que sobre todo conservare mucho más. Me han comentado que haciendo un mono ciclo de DIANABOL, cuando deje de tomarlo me desinflare como un globo y si he ganado 6 kilos perderé por lo menos 3. A parte de que es bastante toxico para el higado y me comentan que trastoca mucho los niveles de testo endogena, y que toca eje hormonal…
Pero aún así quiero hacerlo. Porque no quiero pincharme y va a ser mi primer ciclo. Me han comentado que si pasas de pincharte lo mejor es el famoso DIANABOL.
Os comento un poco de mi, tengo 22 años, llevo entrenando desde los 17. Empeze en el gym pesando 59… Ahora peso 79 y estoy completamente estancado tanto en fuerza como en peso.
Mido 1.77 y me han comentado que a los 85 tendría que llegar sin ciclarme haciendo una buena dieta, descansando bien, comiendo bien, y con buena suplementación pero me es completamente imposible pasar de los 80 kilos. Llevo bastantes meses tirando practicamente el mismo peso en los ejercicios y cambio de rutina cada 2 meses.
Ante ésta situacion he decidido probar la quimica ésta primavera. Tenía pensado empezar en Abril.
Queria hacer un mono ciclo de dianabol, la minima cantidad posible y el menor tiempo posible. (15-20 mg. al día repartidos en 3 tomas ya que el dianabol segun me comentan solo dura en la sangre unas 3 horas…)
Mis dudas son…¿Qué protector hepatico tomar y cómo tomarlo?
[Legalon (dicen que no viene muy bien con el dianabol) , Acido Tiotico, Policolinosil]
Había pensado tambien tener a mano Novaldex por si hay sintomas de ginecomastia y tomar también proviron, éste último me ha recomendado mi monitor del gym que lo tome, o que lo tome por lo menos las ultimas semanas para bajar nivel de estrogenos, me ha comentado que así me ira mucho mejor el dianabol.
Y por último como post ciclo me recomiendan el clomifeno.
¿Que os parece a vosotros? ¿Cómo tomariais todas estas sutancias que comento? (Cantidades, tomas…etc.) ¿Durante cuánto tiempo?
Si teneis algun consejo, recomendacion, lo que sea que decirme, os estaré eternamente agradecido :):)
Saludos a todos!!!