Ayuda con Primer Monociclo Oral ((Dianabol))

Buenas a todos. Antes de nada debo aclararos que se que hacer un mono ciclo oral de dianabol NO es lo más recomendable, me lo ha dicho todo el mundo, que combine dianabol con deca o winstrol y obtendre mucho mejores resultados y que sobre todo conservare mucho más. Me han comentado que haciendo un mono ciclo de DIANABOL, cuando deje de tomarlo me desinflare como un globo y si he ganado 6 kilos perderé por lo menos 3. A parte de que es bastante toxico para el higado y me comentan que trastoca mucho los niveles de testo endogena, y que toca eje hormonal…

Pero aún así quiero hacerlo. Porque no quiero pincharme y va a ser mi primer ciclo. Me han comentado que si pasas de pincharte lo mejor es el famoso DIANABOL.

Os comento un poco de mi, tengo 22 años, llevo entrenando desde los 17. Empeze en el gym pesando 59… Ahora peso 79 y estoy completamente estancado tanto en fuerza como en peso.

Mido 1.77 y me han comentado que a los 85 tendría que llegar sin ciclarme haciendo una buena dieta, descansando bien, comiendo bien, y con buena suplementación pero me es completamente imposible pasar de los 80 kilos. Llevo bastantes meses tirando practicamente el mismo peso en los ejercicios y cambio de rutina cada 2 meses.

Ante ésta situacion he decidido probar la quimica ésta primavera. Tenía pensado empezar en Abril.

Queria hacer un mono ciclo de dianabol, la minima cantidad posible y el menor tiempo posible. (15-20 mg. al día repartidos en 3 tomas ya que el dianabol segun me comentan solo dura en la sangre unas 3 horas…)

Mis dudas son…¿Qué protector hepatico tomar y cómo tomarlo?
[Legalon (dicen que no viene muy bien con el dianabol) , Acido Tiotico, Policolinosil]

Había pensado tambien tener a mano Novaldex por si hay sintomas de ginecomastia y tomar también proviron, éste último me ha recomendado mi monitor del gym que lo tome, o que lo tome por lo menos las ultimas semanas para bajar nivel de estrogenos, me ha comentado que así me ira mucho mejor el dianabol.

Y por último como post ciclo me recomiendan el clomifeno.

¿Que os parece a vosotros? ¿Cómo tomariais todas estas sutancias que comento? (Cantidades, tomas…etc.) ¿Durante cuánto tiempo?

Si teneis algun consejo, recomendacion, lo que sea que decirme, os estaré eternamente agradecido :):):slight_smile:

Saludos a todos!!!

mi recomendacin querido amigo como tu ya bien has dicho es que no hagas ese monociclo, y eso de ganar 6 kilos y perder solo 3 no se yo, mas bien subiras 3 y perderas 3, todo lo que subas lo vas a perder va ser tirar el dinero, el dianabol se usa para dar un empujon a un ciclo de mas sustancias normalmente de vida media larga hasta que estas hacen efecto, es por ello que se utiliza el dianabol por sus efectos inmediatos, nadie en su sano jucio haria un monociclo de dianbol, con o sin protectores, es tirar el dinero y poner en juego la salud, hasta aqui mi consejo, ahora ya tu mismo compañero, saludos :wink:

Como ya te ha comentado cibermajete todo o casi todo lo que ganes lo vas a perder, sí ganaras fuerza y peso rápidamente te verás mas hinchado y con grandes congestiones pero cuando dejes de utilizarlo todo eso desaparece y lo peor no es solo el daño físico que te pueda hacer para mi lo peor el psicológico, mientras lo tomas vas a pensar soy el P. Amo y al mes siguiente vuelves a ser el mismo que antes y eso jode.
Todos le tenemos miedo a los pinchos al principio, pero cuando te pones el primero antes de que te des cuenta dices “ya esta?”…

Ni se teocurra hacer monociclo con dianabol, encima que aromatiza, tevan a salir tetas y se te puede morir el pájaro.

Lee y haz un ciclo como se debe, aun metiendodeca o winstrol se debe meter testo, usar la hcg, hacer un pct y durante tomar antiestrogenicos. O ias.

Solo si te quieresjoder hazlo, yo ni a mi enemigo le recomendaría un monociclo.

Normalmente la gente desconoce los efectos de un monociclo cualquier otro ciclo pero bueno…los postean, preguntan y se les ayuda pero nunca habia visto alguien que diga en otras palabras claro…“se que si me disparo en la cabeza me voy a morir pero aun asi quiero hacerlo” :cry:

Como ya te han recomendado los compañeros que entienden bastante del tema, MEJOR NO LO HAGAS y busques otras alternativas mejores para tu objetivo y tu salud

En foros yankes se debate sobre monociclos de testo.
Pero por aquí se va a recomendar poco,pero al menos mantienes testo exógena en el cuerpo.
No obstante cualquier monociclo de cualesquiera anabolico(winstrol,dianabol,deca)es altamente perjudicial.
Todor es negativo así que ni se te ocurra.
Haz caso.

Mil gracias a todos…pues me habeis convencido, si a parte de joderme yo encima lo poco que gane lo voy a perder…paso. He estado viendo un ciclo oral no toxico que hay en esta web…:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-orales-no-toxicos-a260.html

¿Que os parece?

Y si me seguis insistiendo en que desista de los ciclos orales, ¿que ciclo me recomendais? Recordad que va a ser mi primer ciclo…y que no me gusta nada la idea de tener que pincharme el culo cada 2x3 pero bueno, si no quedan mas cojo*** pues lo haría…

Mete ocho se manitas, enantato de testo solo 1 ml con 250 mg, y Deca mete 4 ml en una nalga 200 mg, eso 8 semanas y un kick de dianabol a 25 mg día durante las 4 primeras semanas y vas sobrado.

Eso. Si siempre y cuando sean originales tus roids.

Hermano un pinchazo no duele nada y después te gustara pincharte Jaja y extrañaras los pinchos Jaja.

Correcto, los roids son originales, tengo una buena fuente :lol: :lol:

Descartamos entonces los ciclos orales chicos?

Un monociclo oral si, pero mete igual ese oral en combinación con testo y Deca.

exacto descarta los monociclos, y haz un ciclo con testo y deca y kick start con dianbol tengas acceso a la testo que sea, ya sea enantato, cypionato o sustanon, cualquiera te servira, con protectores y post-ciclo postealo aqui y te ayudamos a pulirlo, tranquilo por los pinchazos te aseguro que una vez te inyectes el primer pincho los demas es coser y cantar, a mi me pasaba lo que a ti, yo era de los que iban a sacarse sangre y se mareaban, y nada tranqui no pasa nada y menos en la nalga no duele absolutamente nada, saludos :wink:

y un ciclo con 4-5 sustancias es mas perjudicial todavia,¿o los demas esteroides no tienen efectos secundarios?

Hola buenas tardes yo creo que con orales tocar el ege para muy pocos resultados y estresas mucho el hígado ,asi que tu mismo veras si te bale la pena .Adecua una buenas testo y wini de salida para tu peso y no te complique la vida, aaa con su respectivo pos ciclo :wink: :wink: :wink:

checa las fechas antes de postear