Ayuda con productos ANIMAL

Buenas noches, les escribo para ver si me pueden ayudar con productos Animal, lo primero tengo 22 años, 1,71cm y peso ahora mismo 75kg salir de los 70kg me costo muchísimo que conste Jejejeje pero, aun quiero más me gustaria llegar a unos 80/85kg “seco”… Me estoy tomando ahora mismo JUMBO (hidratos) para coger peso, creatina 15grs diarios, glutamina otros 15grs y NANO X9, llevo 1 mes y he ganado uns 5 o 6kg, entre entrenamiento diario y lo que estoy tomando. Aun me queda 1 mes mas para seguir ganando peso preocupándome poquito por la definición…

Ahora, a lo que iba, me e comprado ANIMAL STAK, ANIMAL M-STAK, ANIMAL NITRO, ANIMAL PAK Y ANIMAL CUT… Si me a dado por comprar animal :lol:, yo tenía pensado hacerlo de esta manera:

1. Mes de crecimiento, 15grs creatina + 15grs glutamina + JUMBO + NANO X9 + ANIMAL PAK + ANIMAL M-STAK

2. 2 Meses de definición 15grs creatina + 15grs glutamina + PROTEÍNA (SCITEC NUTRITION 100% whey protein professional) + ANIMAL STAK + ANIMAL NITRO + ANIMAL CUT ¿+? ANIMAL PAK O MULTICENTRUM (este ultimo estoy pensando en meterlo tmb a ver que opináis)

Observación: en los dos meses de definición no me tomaría los productoras ANIMAL durante los dos meses solamente durante el mes primero de definición.

¿Que opináis de esto? ¿Estáis de acuerdo o lo hariais de otra manera?

Un saludo y Gracias!

Vas a meter Creatina en definición? :shock: Ará que retengas líquidos.

A todo esto… tanto suplemento pero… como llevas la dieta? Vas a meter muchas vitaminas y eso no es bueno.

Mi consejo es que te lo guardes todo eso y ya mas adelante.

Por cierto… si sigues subiendo a ese ritmo vas a estar muy muy muy tapado despues, es solo un consejo, relajate a la hora de subir de peso.

Saludos.

Gracias Emilio! Entonces lo que haré será dejar de tomar tanto JUMBO (1 batido al levantarme) y empezare ya con la proteína, lo de la creatina y el animal pak dejare de tomarlos en la fase de definición entonces. ¿No?

Y la primera fase de animal pak + animal m-STAK lo empiezo hoy o mañana…

Lo de meterme tanta vitamina es porque estoy de misión en el Líbano y la alimentación es escasa y el descanso pues unas 6h de sueño al día a veces mens y algún día algo mas, aquí hay que elegir entre dormir o entrenar 8)…

Gracias un saludo!

Pufff… Es que es una buerrada de suplementos :lol:

Quien no te conociera pensaría que vas a montar una tienda online de suplementos en Líbano :lol:

Bueno… Yo tomaría vitaminas, aminoacidos y glutamina en las 2 fases.

Luego en la fase de volumen Jumbo por ejemplo y en fase de definición podrías tomar alguna proteina ISO.

Si quieres como pre-entreno el Nano X9 tanto en una fase como en la otra y ya esta.

Los demas no los haría servir, como ves es mi opinión y forma de pensar, tu puedes distribuirlos como te plazca y si te funcionan pues mucho mejor.

Saludos y espero que vaya todo bien por el Líbano :slight_smile:

JAJAJAJAJa créeme que a esta gente no le hace falta que montemos nada aquí xD

Pues veamos lo de las vitaminas tomaremos animal pak entonces, o también tengo por aquí multicentrum, a ver que tal va el animal pak y ya veré si compro otro mas para la fase de definición…

Aminoácidos tengo de SCITEC NUTRITION BCAA 6400, ¿lo conoces? Pero solo tenía pensado tomarlo en la fase de definición, pero empezare a tomarme ese bote a partir de mañana y ya me comprare otro si conoces alguna marca buena dime y para la siguiente lo compro…

Glutamina estamos tomando SMART SUPPLEMENTS GLUTAMINE, no se si la conocerás, de momento seguiremos con esa hasta terminarla ya si conoces otra mejor avisa y se compra Jejejeje

Con respecto al NANO X9 lo seguiremos tomando hasta irnos de aquí…

A y hoy hemos empezado con animal pak, animal m-STAK y proteína y aunque son muchas pastillas, ningún tipo de problema a la hora de la digestión, a ver si sigue así…

Bueno una vez más muchas gracias ya subiré fotos de los resultados un saludo!

Ok muchas gracias cuando terminemos yo y mi compañero con estos buscaremos los productos de optimum NUTRITION a ver si el que nos trae las cosas tiene algo de eso, las vitaminas creo que vamos a seguir optando por animal pak que me parece muy completo.

Una vez más muchas gracias por la ayuda!

De nada Daniel a tí y espero poder ver eas fotos de los progresos.

Saludos :wink:

si invirtieras ese dinero en alimentos seria una mejor inversion yo me quedaria con un par de suples y listo, son solo eso complementos de la dieta. pero bueno cada loco con su tema.

:shock: :shock: yo creia que el animal stak ya habia sido retirado del mercado…donde vives??

Se ve que se los trae un chico.

Opino lo mismo que los demás. Demasiados suplementos iníutiles, solo me quedaría con la glutamina y el animal pak, agregaría dmaa como pre-entreno y animal omega, lo demás mejor lo invertiría en comida de calidad.

Jejejejeje lo de invertirlo en comida esta muy bien pensado, el único problema es que me encuentro en el Líbano y aquí se come lo que te dan que suele ser o poco o malo pero hay que tragar, de ahí tantos suplementos y tantas vitaminas, hace poco estaba tomando mas cosas eee y se a notado mucho el cambio xD ya os subiré fotos cuando pueda y veréis el cambio y como el invertir dinero en los suplementos no es tan timo Jejejeje…

Bueno, un saludo señores!

Tio pero no hay tiendas en el libano? Donde haya arroz, atun, huevos, legumbres… Es que tanto suple pasa factura! Y te lo digo porque tambien he estado hartandome a suples y ahora estoy a dieta de volumen y sin suples y no vuelvo a los sulpes sino como extra y “si acaso”

No he leido todas las suples que vas a usar pero te recomiedo que no uses precursores de hormona… Androbolan y similares… Ayudan pero no se si valen la pena…

Ademas los riñones se resiente y el higado tambien!

Solamente tiene 6h de descanso al dia y bien o las utiliza para entrenar o para descansar.

En su situación yo no me planearia empezar a quererme verme mejor.

Lo paso como puedo y ya cuando vuelva a España empiezo a fondo.

Ok jejeje, eso me pasa x no leer lo todo! Macho vaya explotada! Bueno pues como se pueda, animo y ya lo daras todo.

Hombre aquí tiendas hay pero tampoco podemos salir a comprar como si nada xD y además no hay para cocinar… Por eso lo de los suplementos para completar lo que nos falta en la dieta aquí, y si os digo la verdad hasta dormiendo 3h al día se puede entrenar de todas maneras eeee y yo estoy notando bastante cambio, entre entrenar duro, los suplementos y el sol se esta notando la verdad. Además aquí no hay alcohol así que eso ayuda mucho Jejejeje 8)

Lógicamente en España entrenare más duro, a parte de gym entreno vale Tudo, además cuando llegue os diré que me ayudéis con algo que tengo allí en casa que a ver como me puedo plantear el ciclo…

Ya pondré fotos del inicio de la misión, medio y final a ver si se nota algo…

Saludos!

Buenas noches! Les escribo para informarles que ya he terminado la primera fase, debo decir que estoy muy contento con los productos ANIMAL, estoy durmiendo unas 3h diarias a veces 4h y 30/40min de siesta antes de entrenar y aun así logro entrenar como un TORO 8) …

Los cambios, e notado un crecimiento muscular, sobre todo en brazos, algo que para mi siempre fue una pesadilla. Lo siguiente es el corte, tengo mucha más definición muscular en todo el cuerpo incluso pierna. La digestión de tanta pastilla la verdad me daba un poco de respeto pero la vdd que el cuerpo las asimila muy bien y sin problemas, al principio si notaba que tenía el sabor de las pastillas continuamente en la boca, pero era debido al escaso consumo de agua ahora me bebo unos 6l diarios o 7l y sin problemas, buena digestión, buen humor a pesar del poco descanso y activo…

Animal pak: al principio se hace pesada la digestión, pero hay que echarle agua encima jeejejej y la verdad e notado diferencia, debido a la mala alimentación de aquí, siempre me notaba cansado pos el entrenamiento pero ahora, solo siento dolor JAJAJAJA pero 10000000% de energía…

Animal M-Stack: potencia, fuerza, ganancia muscular, la vdd que lo recomiendo se han notado mucho los cambios en bíceps, recortes del pecho, volumen, la vdd que muy contento.

Proteína: estoy con unos 3/4 batidos al día, 1 al despertarme con bcaa’s, después de entrenar otro con bcaa’s + 10gr de Glutamina, otro antes de dormir con 5gr de Glutamina y cuando trabajo x la noche le meto otro batido más de madrugada…

Bueno ahí termina la primera fase y empezamos con la segunda, hace tres días e empezado a tomar ANIMAL STACK aun me kedao 6 días para terminar el M-STACK, señores… ESTO ES LA P…A Jejejeje subidos entrenando, ganas de comerme las pesas, concentración al máximo…

El entrenamiento: e pasado de hacer un entrenamiento de 2 músculos al día en 4 x 10 a un entrenamiento de 4 x FALLO (suele estar entre 6-8) con peso máximo solo una serie de calentamiento y otra de bombeo del músculo después todo todo todo al fallo muscular e incluso 1 o 2 negativas… Este entrenamiento llevo 1 semana con el y señores… Nunca e echo nada tan duro en mi vida JAJAJAJA tengo dolores de 2 días, se nota el inchazon muscular, como al beber un batido de proteína el cuerpo se sube y lo agradece, mas fuerza… La verdad esta manera de entrenamiento es la mejor que e probado hasta hoy y creedme que se notan los cambios, cuando tenga un ordenador subiré fotos del cambio para que opinéis.

Peso: de 75 a 77kg y mas definido que antes xD

Bueno pues nada ya os contare como termina la segunda fase y subiré fotos de antes de empezar la primera fase a cuando la termine! Un saludo compañeros y gracias una vez más…

Buenas tardes compañ[email protected]!

Os voy a escribir mi bitácora como dije que haria cuando volviera de la misión, lo único que lo hare desde aqui porque no me sale pa crear un nuevo tema en el apartado de Bitácoras.

Lo primero decir que llevo unas 4 semanas sin entrenar, mala comida, poco descanso y entrenamiento irregular, debido a cosas de la misión. Ahora ya e vuelto y mi entrenador ya me a dado mi dieta, mis suplementos y todo lo que me hace falta para ir cogiendo quilos mientras estoy en casa de la familia y entrenando por mi cuenta hasta el dia 8 de Enero que ya empezamos el ciclo, cambio de dieta y más suplementos.

Empecemos por dar unos datos de antes y después:

**

Antes de la misión ------- Después de la misión (4 meses)

**

P.P.M.: 60 -------> 66
Espalda: 117.5 -------> 119
Pecho: 96.5 -------> 100
Biceps: 31.5 -------> 32
Antebrazo: 29.5 -------> 29.5
Cintura: 82 -------> 83
Cadera: 97 -------> 98
Cuadriceps: 54 -------> 56.5
Gemelos: 38 -------> 37.5
Peso: 70 -------> 73.9
Altura: 172

Las medidas son todas hechas con los músculos relajados.

Ahora pasamos al día a día:

Hoy me e despertado a las 11:00am, es algo tarde ya que solo por la mañana tengo que hacer 2 comidas, pero como ayer me pegue un viaje de 11H en coche sin dormir y encima el gimnasio esta cerrado hoy :@ aproveche para descansar.

Desayuno 11:00:

80grs de Avena + 40gr de proteina de suero + 250ml de leche de soja + 1 actimel

Todo eso batidito y a beber…

Comida 14:05:

300grs de pechuga de pollo a la plancha + 100grs de arroz

Media tarde 17:00:

80grs de arroz + Tortilla de 5 claras y una yema.

Entrenamiento:

Como ya dije antes, el gimnasio esta cerrado hoy por dia festivo :@ odio los festivos…

Objetivo para el 2013:

Mi objetivo para el año que viene es el de llegar a pesar minimo 85kg

Un saludo para todos y esta noche publicare las comidas que vaya haciendo a lo largo del día, cuando pueda subiré alguna foto de antes y después. Intentaré escribir diariamente los entrenamientos al menos que la dieta sera siempre la misma que la que publique hoy, hasta que empieze con el Ciclo.

Por cierto, cualquier duda, opinion o lo que sea comentadla sin problemas!
Saludos!