Ayuda con Proteínas

Chicos: Espero que me puedan ayudar con lo siguiente. Hace unos meses estuve consumiendo proteína de suero de leche (que es la que me recomendaron por que dicen que es la que tiene mayor valor biológico). Compre la Champion Nutrition Whey Protein. Sin embargo, tengo una piel con tendencia acneica y empece con problemas con esta prote. Luego me percaté que La proteina de suero de leche por su naturaleza contiene altos niveles de Complejo B (B3, B6 y B12), los que son conocidos por ser comedogénicos (producir acné).

Buscando otras alternativas me llamó la atención la proteína de albumina de huevo. Muchos han dicho que tiene muy bajos niveles de compuestos grasos (vitaminas del complejo B, aminoácidos de caracter hidrofobico, entre otros). Me la recomiendan ? Definitivamente no puedo volver a la proteina de suero de leche, tuve realmentr muchos problemas.

Por otro lado, está la proteína de soya, que dicen que tiene menor valor biológico…

Atento a sus comentarios…

Saludos!

hola

también podrías usar caseina que es muy buena por las noches ya que su absorción es lenta