Ayuda con próximo ciclo y preparación previa

Buenos días amigos cómo están yo una vez Más molestándolos pero tengo unas dudas existenciales muy grandes estaba pensándo realizar el próximo año un ciclo de masa magra con enantato de testosterona, boldenona, salida con trembolona o estano pero quisiera probar qué tal me va la trembolona, bueno el lío es el siguiente ahora estoy en fase preparación tengo 29 años peso 85 kilos altura 178cm índice de grasa 15%, llevo dos ciclos tiempo atrás totalmente perdidos sin ganancias ni mucho menos buena química, y totalmente mal asesorado por mi compañero de gimnasio q aunq no lo crean era un buen tipo con un físico impresionante y que gano incluso un sudamericano hace tiempo atrás, el me ponía decía q usar y todo pero a mi jamás me fue bien con la química incluso gane más o peso cuando estaba off q durante el ciclo, es aquí donde nacen mis dudas actualmente estoy tratando de bajar más el porcentaje de grasa pero lamentablemente estoy más estancado que piedra de Río, estoy entrenando fuerte ya que le dedico el tiempo necesario al gim a pesar del trabajo y todo, generalmente entreno pesado con un límite de 6 a 8 repeticiones, y después estoy haciendo cardio específicamente caminadora, hago 30 min diarios y voy ya por 5 semanas y lamentablemente no veo mayor resultado, por no decir ninguno, hago una carrera no muy extenuante a 7.5km por hora con un descanso de 5 min mas o menos recorro a la semana 18 km, llegando las pulsaciones a no más de 150.

Me diran q la dieta es el problema ahora les comento que dieta hago
Desayuno 9.30 batido de whey protein 2 scoop de 40 g proteína en total con 4 galletas de sésamo y frutos secos más 5 huevos cocidos dos completos, el resto solo la clara
Pre entreno 1 batido de proteína 100 gramos de avena 75gr de pollo
Post entreno batido de proteína
Almuerzo generalmente 100 gramos de pechuga de pollo más ensalada de lechuga con un poco de aguacate, frijoles, 100 gramos de arroz, en ocasiones cambio por pescado depende del trabajo loq me puedan preparar
Media tarde 100 gr de pechuga de pollo más almendras y nueces
Cena 100 gr de pechuga d pollo con ensalada
Previo a dormir batido de proteína y dos galletas de sesamo

Mi duda es mi dieta esta tan mal porq voy 5 semanas corriendo y la verdad q no noto mejoría en lo absoluto, disculpen los errores q puedo cometer pero quería saber si alguien me puede asesorar q es loq hago tan mal para no tener buenos resultados

Saludos gracias

Re: Ayuda con próximo ciclo y preparación