Ayuda con q suplementacion tomar¿?¿?¿?¿

Hola, me llamo Jose y es la primera vez q participo en el foro por lo q os mando primeramente un saludos a todos.
Yo mido 183 y peso 74 kg tengo ya casi 20 años y he stado entrenando desde los 16 años hasta los 17 años pero lo deje por un año, otra vez retome el entramiento en febrero de este año y consegui aumentar bastante mi fuerza y mi masa muscular pero al yegar el verano perdi 12 kilos ya q deje de ir por un lesion, ahora hace un mes empece de nuevo pero claro con muxa menos fuerza debido a tanto kilos q he perdido. Estoy tomando proteina 80% de beverly y he consigo aumentar 3,5 kg en todo este mes.
Mi pregunta es q suplementacion debo de tomar para poder aumentar mi masa muscular mucho mas.Me gustaria q para el verano q viene star con mas potencia muscular y masa magra. Eso es poco tiempo o los resultados se notaran mas adelante?
Gracias por leerlo y ayudarme .

Amigo no olvides que los suplementos son solo eso, sino sigues una buena dieta es dificail que llegues a conseguir buenos resultados!!!

Sigue complementando tu dieta con las proteinas de suero aparte de un multivitaminico y puedes agregar un monohydrato de creatina y glutamina!

Saludos!

q dieta deberia realizar para poder conseguir wenos resultados??
Me han comentado q cell tech da resultados bastante notables, es eso verdad o no merece la pena ?
En el caso de q tome la creatina la proteina y la glutamina, como debo tomarmela y por cuanto tiempo ?