ayuda con rutina de volumen

ola, saludos, abro este tema porque soy nuevo y la verdad no tengo ni idea de coo armaruna rutina de abdomen, asi es como trabajo lo smusculos diario:
lunes-pecho
martes-bicep
miercoles-espalda y tricep
jueves-hombro, trapecio y abdomen
viernes-cuadriceps y gemelos
sabado y domingo descanso
estoy llevando una dieta, pero ya llevom como ems y emdio con mi rutina y nor ecuerdo donde oi que debia de cambiar de rutina cada mes, gracias de antemano

pfff…quien te armo esa rutina…

un dia especial para biceps??

y al dia siguiente trabajas espalda y triceps??

cuadriceps y gemelos…y los femorales??

cuanto hace que entrenas? de esto depende la cantidad de entrenamiento semanales…

tene en cuenta los musculos que trabajan en 2° plano para confeccionar la rutina…

podes mantener una rutina bien armada por unas 10 semanas sin estancarte…

ps cuando ago bicep le doy muy pesado y pues si hagio otro musculo no ovy apoder acer bien los ejercicios, mm, entonces cambio miercoles pierna, gemelos y femorales (se me lolvido poner eso jaja) y el viernes espalda y tricep?

brazos
piernas y abds
pecho y hombros
espalda y abds

o

pecho y biceps
piernas y hombros
espalda y triceps…

en fin tenes infinidad de combinaciones ingeniatelas un poco…

Bienvenido

Pues primero que todo cules son tus datos ? (EDAD,SEXO,TIEMPO ENTRENO)

Cual es son los objetivos y metas de esta rutina ?
Que nivel estas principiante ,novato etc.?
Cuanto tiempo es tu ciclo de rutina?
esto para poderte orientar en alguna rutina de acuerdo a tus nesecidades y tiempos a ciegas no se puede no somos gurus .

saludos y mantenos informados.

se puede dependera de tus objetivos (en ciertas ocasiones) simpre y cuando no alla un sobreentrenamiento
.

dividir el tren superior e inferior biomecanicamente es mejor de hecho gemelos y cuadriceps es musculo grande y chico no hay problema y tambien dependera otros factores :nivel culturista ,metas y objetivos .

no creo que nadie trabaje puro biceps?

no exite nadie trabaje por separado cuadriceps y femorales?

no sirve cual sean sus metas’

Tengo 16 años
soy hombre jaja
llevo entrenando ya 1 año
ahorita quiero enfocarme mas en el pecho y biceps agarrar mucho volumen y ensanchar mi espalda y hombros, agarrar mucha masa jaja, peso 66 kilos llevo una dieta, ya llevo 1 mes y medio con ella, disculpa si me tard emucho en contestar es que e estado ocupado con la escuela jajaj, saludos

es gemelos y cuadriceps es si pueden por ser separado mas no femorales dijo el chico lo explico bien .

Amigo.

gracias por la confianza veo que tienes mucho interes eres joven pero con mucho potencial por delante , mira te comento el culturismo es una diciplina de las que mas diciplina se requiere en cuanto ala alimentacion se refiere sin ella no hay resultados no hay pincho que valga si no sabes comer .
mira hay que enfocarse a trabajar todas las areas musculares cuando te enfocas en una solo es porque ya eres un nivel avanzado y hay algo que no se dessarrolla como debe ser ,debes entrenar ejercicios multiarticularres osea que trabajes otros indirectamente ( los basicos) no hay que saturar como quien va ala feria quiere montar todos.
la espalda como digo ejercicios basicos :dominadas,remo con barra libre,.etc.
la masa como te comento alimentacion en tu caso no seas y tan estricto por la edad empenzar en menus muy complicados pero si comer bien en tus horarios.
checate los links de mi firma de abjo te servira de ayuda .
echale ganas lo que nesecites

estamos para servirte .

que onda, oi me toco hacer espalda y biceps y le pedi a mi instructor qu em epusiera una rutina de biceps pesadisima para agarrar volumen y me puso un circuito de curls con barra 15 repeticiones, depsues curl con mancuernas sentado 15 repeticiones y curl concentrado 15 repeticiones, sind escansar 5 sets, em dijo que esto em ayudaria para agarrar volumen y despues polea alta ya normal, que opinan? yo pensaba que este tipod e entrenamientos era para definir

esta bien cuando ejecutas con barra libre trabajas otros musculos indirectamente este es esencial cual sea el objetivo nunca debe faltar si quieres agregar otros centimetros.
el concentrado con mancuerna es de aislamiento muy bueno para la formacion del biceps (picos) .
de hecho con 3 o 4 max. ejercicios ., Yo en lo particular 3 para no saturar es un musculo chico.
posteriormente cuando seas avanzado puedes llevar acabo el heavy duty pero por el momento enseñate a entrenar correctamente y cuando domines esto lo incorporas .

estoy de acuerdo con raps salvo en esto…

la forma del musculo te la da la genetica, los ejercicios solo cambian el angulo desde el cual atacas al musculo pero si la forma genetica de tu biceps no tiene pico podes hacer concentrado toda la vida y eso va a seguir igual…

exacto jhony el geno tipo es el geno tipo de eso no hay duda , trabajar varios angulos efectivamente para eso es cada ejercicio en este es de aislamiento y el objetivo es el mencionado se forme pico o no!
saludos . estamos a tus ordenes
jorge rapdel

correcto fué mala la interpretacion mia, el angulo del ejercicio es para trabajar la zona donde se ubica o debiera ubicar el pico…

ola wenas , tengo 19 años , mido 1.84 y peso 90 kilos , lo primero es que voy al gym y en un mes no veo resultados y cojo y no vuelvo asta 5 o 6 meses eso me pasa , lo que pasa que ese mes me tomo carbo o animal stack y yo no lo veo pero cada vez esto mas voluminoso mas grande , en espalda, trapecio , pecho ,pero brazos y hombros sera que los sobrecargo mucho y no crecen…
queria 2 o 3 tablas de volumen en general para todos los musculos…pa ir poco a poco asta llega para que no me canse de ellas pero que tampoco sean para novatos… e tenio mil tablas y tal pero no me convencen porque luego no sabia con cual seguirlas…y nose que tipo correctamente y en que momento me tengo que tomar los suplementos…aora e puesto las vistas en winstrol…pero uff nose…seria estar mes de iniciacion para volver a incorporarme ya que llevo 7 meses sin ir y querria volver poco a poco asta llegar a la tabla con la que decir que esta tan dura que en ese tiempo el ciclo de pastillas de wintrol ara su mejor efecto…weno muchas gracias un saludo

abri tu propio hilo y no invadas el de Luis…