Ayuda con rutina para volumen y fuerza

Hola a todos los integrantes de tupincho

Me gustaria ver si me pueden acesorar para armar una buena rutina para volumen y fuerza
llevo casi 3 años entrenando (no consecutivos) y la rutina en la que estaba pensado era esta:

Rutina de 4 dias, en todos los ejercisios subo peso a la sigueiente serie y en algunas disminuyo un poco las repeticiones

Lunes: (Pecho y biceps)
Calentamiento
Press de banca horizontal 2x30 con poco peso y subiendo un poco de peso en la segunda serie
Cristos 2x30 poco peso y subiendo poco en la segunda serie
Rutina Pecho:
-Press de banca horizontal 4 series de 12x12x10x10
-Crossover 4 series de 15x15x12x12
-Press de banca declinado con mancuernas 4 series de 12x10x10x10
-Press con mancuernas en banco inclinado 4 series de 15x12x10x10
-Pullover 4x12
Rutina Biceps:
-Curl de biceps 4 series de 12x12x12x10
-Alternado con mancuernas 4x20 (10 por cada brazo)
-Predicador colgado con barra 4x12
-Predicador colgado con mancuerna 4x10 (primero un prazo y luego el otro)

Martes: (Espalda y Triceps)
Calentamiento
Jalon en polea al frente 2x30 con poco peso y subiendo un poco de peso en la segunda serie
Jalon tras nuca en polea 2x30 poco peso y subiendo poco en la segunda serie
Rutina Espalda:
-Dominadas 4x12
-Press al pecho con barra 4x12
-Jalon tras nuca en polea 4 series de 12x12x10x10
-Remo con barra 4x12x12x10x10
-Peso muerto 4 series de 15x15x12x12
Rutina Triceps:
-Copa con mancuerna 4x12
-Press frances 4 series de 12x12x12x10
-Extensiones en polea alta 4x12
-Fondos 4 series de 12x12x10x10

Jueves: (Hombro y Abdomen)
Calentamiento
Press militar 2x20 con poco peso y subiendo un poco de peso en la segunda serie
Press lateral 2x20 poco peso y subiendo poco en la segunda serie
Rutina Hombro:
-Press militar 4x12
-Laterales 4 series de 15x12x12x10
-Press arnold 4 series de 12x12x10x10
-Remo con mancuerna (trapecio) 4 series de 12x12x10x10
Rutina Abdomen:
-Silla romana 4x20
-Banca inclinada 4x30