ayuda con rutina :S

buenas tardes, pues dando molestias al foro, les comento que tengo mes y medio haciendo gym, y dieta que el instructor de mi gym pe realizo, he bajado 6 kilos de peso en ese tiempo, mido 1.88 metros peso 90 kilos, sigo la dieta y tomando proteina de suero de leche glutamina y vitaminas, mi duda es respecto a la rutina de entrenamiento ya que el instructor parece no comprender que la necesito y creo que no voy muy bien con los ejercicios, me recomendaron dejar el cardio al ultimo y hacer 30 minutos, la dieta la sigo a raja tabla . pero quiero una rutina que me de buenos resultados. si alguien con su experiencia me pudiese ayudar a hacer una rutina. le estaria en sobre manera agradecido, ya que el tipo que hace las rutinas de mi gym cobra 300 pesos mexicanos.

primero tendrias que postear la rutina que estas haciendo ahora y hacia donde apuntas, si quieres adelgazar desde ya te voy a diciendo que mires para el lado de una rutina anaerobica que te mantenga quemando calorias por varias horas despues de entrenar…y si buscas volumen bueno miramos para otro lado talvez una heavy duty…

seria bueno que postees tu dieta tmb…

gracias por responder, despues de 15 visitas alguien se anima a responder gracias. pues mi rutina en si me la ha puesto el instructor, pero creo no es muy buena, trabajo biceps y triceps los dias lunes y jueves, ya sabes curl de biceps, fondos, mancuerna, mancuerna tipo martillo, barra olimpica, etc. martes hombro y piernas, miercoles pecho y espalda, y el jueves repito con lo del lunes, entreno 6 dias a la semana. hago 10 min, de cardio al inicio, y hago 30 min, despues de las pesas. en mes y medio baje 6 kilos, ahora peso 90 kilos y mido 1.88, pretendo bajar 4 kilos mas. pero tambien quiero ir haciendo masa muscular. mi dieta es:
desayuno: una taza de papaya, un yogurth deslactosado descremado, un sandwich de pechuga de pavo con queso panela. y un licuado de dos medidas de proteina en agua.

almuerzo: un licuado de platano con fresas y una medida de proteina en leche descremada.

comida: ensalada de lechuga con espinacas, 250 gr de pechuga de pollo a la plancha, dos tazas de arroz

entreno a las 5 de la tarde, despues de esto 10 gr de glutamina.

cena: un pan pita o arabe, una toronja, una taza de papayo, una taza de espinacas, 300 gr de pescado a la plancha.

cada 8 hrs. vitaminas c mas e y vitaminas b

dieta:

la veo bastante bien yo le agregaria una coimida mas en lo ultima con prote sin carbos, y al batido post entreno le agregaria bcaa y prote…

mira en cuanto a la rutina te paso un link leelo y despues lo hablamos…

http://www.tupincho.net/foro/perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html

ademas de lo recomendado por yohny en el batido post , tienes q agregar carbos de alto ig , a razon de 2 a 1 con las proteinas , eso es lo principal, reponer el glucogeno muscular sino vas a desperdiciar las proteinas ya q estas se van a degradar por gluconeogenesis a glucosa amigo, y con respecto a tu frecuencia de entreno 6 dias me parece algo elevado, slds

concuerdo 6 dias es innecesariamente mucho se vuelve antiproductivo…

muchas gracias por sus respuestas, entonces cuantos dias a la semana es prudente entrenar? jhony que comida agregarias a mi dieta ? y respecto a la rutina? lei lo del link que me pasaste. como puedo trabajar entonces? lo del heavy duty que me decias como lo armo?

perdon si son muchas preguntas, pero esque tengo muchas dudas y esto en verdad me ha interesado. gracias.

muchas gracias por sus respuestas, entonces cuantos dias a la semana es prudente entrenar? jhony que comida agregarias a mi dieta ? y respecto a la rutina? lei lo del link que me pasaste. como puedo trabajar entonces? lo del heavy duty que me decias como lo armo?

los dias de entreno varian segun la intencidad , como la tuya no es muy ala creo q te podrias estirar asta 4 o 5 , pero 6 ya pasa a ser demasiado.,tenes q agrega una comida rica en proteinas y vaja en ch y grasas, y con respecto al heavy , tenens muy poco tiempo entrenando para pretender sacar resultados a este sistema .,slds

muchas gracias por su respuestas, ahora busco que comida agregar, y respecto a la “rutina” entonces mantengo la misma manera de ejercitacion?

si pero resta un dia, 6 dias es mucho ,podes meter 5 con eso estaria bien , a medida q subas la intencidad podes pasar a 4, con respecto a la comida, agrega una con proteinas algo de grasas y pocos cho, podes agregar como ultima comida carne roja q es de digesion lenta para afrontar el ayuno nocturno, algo de vegetales y ensaladas , y asta algunos frutos secos .,.slds

ok. casla muchisimas gracias seguire tus consejos, jhony muchas gracias por responder, ahora comienzo a modificar mis dias de entreno y mi ultima comida, gracias

de mada amigo, despues comentas como te fue,…,slds