ayuda con rutina

mi rutina es la siguiente

lunes- brazo y triceps brazo 3 aparatos 4x10 cada uno

martes -pecho 4 aparatos 4x10

miercoles - pierna 4 aparatos 4x10

jueves - espalda 4 aparatos 4x10

viernes - hombro 3 aparatos 4x10

sabado y domingo descanso
todos los dias 20 minutos de cardio, aparte juego 3 partidos por semana futbol de una hora
mi intencion es hacer musculo y marcarme pero no quiero mucho musculo solo para que se marque algo
peso 94 kilos y mido 1.83 no estoy gordo pero no se porque peso tanto

l arazon de tu peso es tu dieta a mio la cual no postea y seguramente no se ala corrrecta.

posteala.

lo que quiero saber es si mi rutina esta bien o la modifico gracias

si entrenas con intensidad(no tardas mas de 1 hora en entrenar sea el dia que sea) entonces bien,auqneu cuidate de no sobreentrenarte,eso lo notaras si con el tiempo no progresas y te estancas,aparte de que cada dia vas a menos.

mete un ejerrcicio mas para el hombo, osea 4 .

haz cardio tres dias por semana y abdominales dias alternos ,esto es opcional pero basico.

pero la forma de empezar con brazo y terminar con hombro esta bien
gracias por tu ayuda

pero la forma de empezar con brazo y terminar con hombro esta bien
gracias por tu ayuda

resp

bueno amigo yo te recomiendo que pecho lo hagas el lunes seguido del martes piernas, miercoles brazos , jueves hombros, viernes trabajas algun grupo muscular que mas falta te hace, menos hombros porque el jueves lo trabajaste.
Ahora referente a tu rutina, todavia no se exactamente para que es o sea si es para volumen o definicion o simplemente para mantener…aclara ese punto ok…

resp

otro punto importante es el siguiente como trabajas dos musculos grandes te recomiendo el siguiente rutina:

LUNES: pecho y Biceps
MARTES:cuadriceps , femorales, y triceps
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES:espalda y hombros
VIERNES:pecho y biceps
SABADO Y DOMINGO : DESCANSO.

La siguiente semana haces la misma rutina con la unica diferencia que el dia VIERNES: A TU ELECCION Y NECESIDAD TRABAJAS (PECHO Y BICEPS) O OPTAS POR (CUADRICEPS Y FEMORALES).