Ayuda con rutina

Hola como estan, tengo en el gym como un año, tomo proteina y creatina como suplementos alimenticios, como lo mas que pueda en el dia, mi pregunta es la siguiente yo entreno de lunes a sabado y entreno un musculo por dia ejemplo:
LUNES pecho; MARTES espalda; MIERCOLES bipce; JUEVES tripces; VIERNES piernas y SABADO Espalda. crees que es una buena forma esa la de yo entrenar o crees que debo de entrenar dos musculo por dia. gracias

Esa forma de entrenar, como tu la llamas, esta bien, es otra tecnica de entrenamiento asi como hay otras, la ventaja que tiene esta tecnica es que te permite trabajar cada grupo muscular con mucha mas intensidad, mientras que cuando trabajas dos musculos por dia tienes que conservar la energia en el mismo entrenamiento para los dos grupos…un solo musculo por dia te permite concentrarte mas en él y machacarlo mas fuerte…la unica desventaja de esta rutina, obviamente, es que tienes que dedicarle mas dias al gimnasio… ademas, trabajando un musculo lo suficientemente fuerte, basta con entrenarlo una vez a la semana…

saludos,

**RUTINA
[/b]

PARA MI TU RUTINA LE HACE FALTA TRABAJAR EL HOMBRO ADEMAS TRABAJAR EL MISMO DIA LA PIERNA (CUADRICEPS,FEMORAL, PANTORRILLA) SE ME HACE MUCHO Y CORRES EL RIEZGO DE QUE LA FEMORAL SE QUEDE RETRAZADA, APARTE EL TRABAJO DE BICEPS Y TRICEPS EN UN SOLO DÌA ES MUY POCO Y TE RECOMENDARÌA LA SIGUIENTE RUTINA:
LUNES PECHO Y ANTEBRAZO

MARTES CUADRICEPS PATORRILLA

MIERCOLES BICEPS Y TRICEPS

JUEVES FEMORAL Y PANTORRILLA

VIERNES ESPALDA Y TRAPECIO

SABADO HOMBRO Y ESPALDA BAJA

MIRA LA VENTAJA DE ESTA RUTINA ES QUE PERMITE DESCANSAR LOS BRAZOS PARA ENTRENARLOS A TOPE Y ADEMAS ENTRENA TODOS LOS MUCULOS, OTRA VENTAJA ES QUE PUEDES ENTRENAR A TOPE EL CUADRICEPS Y LA FEMORAL LA CUAL MUCHOS LA DESCUIDAN. LA DESVENTAJA ES QUE NO TIENE UN DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA QUE A VECES ES MUY BUENO PARA CRECER.

SALUDOS JESUS FLORES.

Bueno vamos por partes… no se trata de comer tolo ke puedas si no lo necesario… puedes emplear suplentos pero estos no deben ser la base de tua limentacion ni excerse en su uso (muxo son solo puero marketing y tu bolsillo se resentira) y por otra parte en mi opinion deberia de entrenar menos dias yo hari una tabla para Lunes Martes Jueves y Viernes… recuerda ke el musculo crece cuando descansas no cuando lo entrenas… y por ende te recomiendo ke duermas 8 o 9 horas al dia… de todas formas tienes muchos sistemas de entrenamiento y tansolo llenbas un año entrenando te aconsejo ke vayas probando y ke uses la ke mejor te funcione ya ke este es un deporte muy personalizado, aprende y lee sobre el tema…

Saludos y Suerte… :wink: