AYUDA con SAMET 200

Hola a todos…

Soy de LAS PALMAS DE G.C. (Canarias), bueno e ido a muchas farmacias a preguntar por SAMET 200 y en todas me han dicho que no tienen y que lo mas seguro es que se deje de fabricar…

Bueno no se si es por que es verdad que se va a dejar de fabricar o por que aqui no estan llegando ultimamente…

Si se ha dejado de fabricar que alguien me diga algun protector similar o tan bueno como el SAMET 200…

O si alguien lo puede conseguir el que me mande 1 emilio a -> [email protected]

hola, yo tambien soy español, la verdad nunca he comprado S-AMET, pero en el vademecum español viene y no pone nada de que se haya descontinuado. el vademecum que te digo esta totalmente actualizado, asi que no seria normal que tuvieras problema en conseguirlo. de todas formas con tomar una dosis suficiente de legalon no creo que tengas problemas de higado. el efecto de S-AMET consiste en tratar la intoxicacion por drogas que disminuyen el contenido hepatico de glutation, como por ejemplo el paracetamol. asi que tambien seria recomendable que te suplementes con glutation (glutation - peroxidasa), que es un antioxidante hidrosoluble que disminuye la oxidacion celular de forma eficaz. un saludo