Ayuda con sensibilidad en los pezones !!!

Hola, tengo 32 años, estoy en la semana 9 (total 10 semanas) de mi ciclo de Bolde + Testo usando Proviron 25 mg a diario.
No usé el Tamoxifeno, pero lo tengo a mano al igual que el Arimidex.
Hace 2 dias que empecé a sentir picazón y una molestia en el pecho/pezones, quiero saber que debo tomar y en que cantidades para eliminar los sintomas y una posible futura gynecomastia.
Alguien que me ayude por favor !!!

Gracias.

utiliza el buscador ha post similares,pero recuerda tomar unos 50 mg de novaldex(tamoxifeno ) diario sy subir ma sla dosis si no mejora la cosa,pero para mas seguridad busca ne el foro qu ehay muchos post de referencia.

bueno, el armidex lo deberias haber tomado durante el ciclo. el nolvadex si que lo puedes tener a mano por si te sale la gine, aunque tambien habria sido conveniente meterlo a 10mg diarios, pero bueno… en muchos sitios se recomienda empezar tomando 100mg al dia, luego 80, luego 60, y cuando llegas a 40 mantienes la dosis hasta que se haya ido totalmente. puedes hacer esto, o bien tomar 20mg de nolvadex cada 12 horas hasta que se vaya, o mejor hasta que lleves 3 meses tomandolo. un saludo

Consulta en la seccion “consultas medicas” de este foro.