Ayuda con stenox

Saludos a todo los que hacen posible este foro exista , de verda les pido ayuda soy una persona , 9hrs diarias de trabajo activo fisico , voy al gimnacio 4 veces a la semana corro un poco y un poco de pesas en gral entre 3 y 4 dias a la semana, realmente quiero perder grasa pero no peso , y tambien recuperar fuerza , que por las jornadas largas de trabajo mi cuerpo se agota ,y pense en un ciclo de stenox , realmente no se como hacer un ciclo pero realmente quiero su opinion y su orientacion , que es lo que mas conviene, mi alimentacion no es muy buena es abundante pero muy mal administrada y tal vez no equilibrada me refiero que tal vez contanga mas arinas y azucares de lo normal , de ante mano gracias por su ayuda…

Stenox (fuoximesterona) halotestin demasiado toxico al higado,tus datos?

Mis datos son los siguientes , estatura 1.73 , peso 79 kg , edad 33 , sexo M. deverda les agradesco ,tambien como seria la forma de protejer mi higado antes y despues , gracias .

1.73 , 79 kg , 33 edad , sexo M.

Para perder grasa sin perder mucha masa es posible amigo pero esto requiere de una disciplina muy estricta en cuanto a la dieta y el entreno sin esto no hay roids que te hagan magia :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Pues si quieres mejorar debes cambiar tu manera de alimentarte, has lo contrario a lo que dices en tu post.

Debes tener una buena alimentación y bien administrada
Come menos arinas.
Cero azucares.

Ahí está tu respuesta a tu duda :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: