Ayuda con suplementacion

Buenas amigos que tal, esta es la primera vez que escribo en el foro y me quiero presentar mi nombre es Moises los leo mucho me he vuelto bastante fanatico de tupincho.net espero poder ser de ayuda para la comunidad tambien.

Necesito una ayuda sobre suplementacion porque no se si estoy haciendo lo debido.

Hace 4 meses retome el gimnasio despues de varios años sin entrenar, ya he perdido 9 kilogramos y estoy tonificando bien y agarrando buena definicion, al principio empece con Aminoacidos de Metamax en capsulas 6 pastillas antes y 6 pastillas despues, me dieron bastante energia, al ver q no los consegui mas decidi investigar y vi estos nuevos productos pre - entreno q ahora hay en el mercado, compre Jack 3d y Amino fuel y me bebo 2 scoop de jack 3d y la dosis recomendada de amno fuel que son 3 cucharadas, 4 dias a la semana solamente, las bebo antes de entrenar siempre. He notado un incremento de fuerza bestial ya en prensa en piernas logro 300 kg 3 veces mi peso y en las otras disciplinas hago pesos bastante elevados.
Hace poco descubri una creatina etyl ester de cellmass que se usa de post entreno, desde la primera dosis he notado una energia y crecimiento que me sorprende me siento apretado no me sofoco, no me agoto, esos son los efectos buenos, pero ahora lo q quiero saber es si estoy haciendo lo correcto en beber jack 3D antes y Cellmass despues de entrenar 4 dias a la semana, no sera mucha carga para mis riñones y mi higado?, bebo 4 litros de agua al dia, no me cuesta orinar, casi siempre orino transparente, voy al baño bien los unicos efectos adversos q he tenido han sido que no puedo dormir bien por la estimulacion.
Me gustaria que me asesoraran si dejo de beber amino fuel o bajo los scoops de jack3d o suspendo alguno y me quedo con otro, mis entrenadores del gimnasio no conocen estas tecnologias y todos son pro esteroides cosa q yo no soy. Muchas gracias de antemano amigos que pases buenos dias.