Ayuda con suplementos, confundido.

Buenas, estoy algo confuso con tantos auplementos y tantas dietas. Os cuento mi dieta y a ver que opinais:
33 años 1,90 m y 115 kg, un BF 28% (bastante alto), la concentrancion de grasa es en el abdomen (bastante barriga para mi opinion).He perdido 20 kg de peso con dieta y llevo unos seis meses en el gym, no he perdido nada mas de peso, y solo noto algo mas de fuerza.
Mi dieta se basa en:
comida 1:(desayuno) 80 grm aprox. de pan (normal) tostado con jamon de jork (2 o 3 lonchas) y cafe con leche y sacarina(edulcorante).
comida 2: 1 o 2 piezas de fruta ( normalmente una lata de 4 o 5 rodajas de piña natural).
comida 3: Ensalada grande (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, maiz, aceite, vinagre y sal) y carne (pollo o ternera normalmente) o pesacdo y de postre algun lacteo (yogurt,queso o leche).
comida 4: 1 o 2 piezas de fruta ( otra fruta cualquiera naranjas, platanos, manzanas o peras y desde hace un mes un batido de whey protein wp2x 1 servicio 28g).
30 minutos antes del entreno 1 bolsita de animal pump + 2 pastillas de metactif.
entrenamiento(de 20:30 a 22:00 aprox).
1 servicio de 28g de whey protein wp2x inmediatamente despues de entrenar ( 5 minutos).
comida 5: 30 o 40 minutos despues del entreno, algo de ensalad o verduras (pure o salteadas) y carne o pescado, y luego un lacteo (menos cantidad que comida 3).
Y a la hora despues a dormir ( unas 6 o 7 horas).
El entrenamiento se basa en 15 o 20 minutos de bicicleta, 45 minutos de pesas y 25 o 30 minutos de cardio los lune, miercoles y viernes, y los martes y jueves 20 o 25 minutos de bicicleta y 30 o 35 minutos de cardio.
La dieta es la que me puso una dietista y me fue muy bien (20 kg en 10 meses), la proteina y el animal pump me lo recomendaron los monitores del gym.
Mi objetivo es perder mas peso (es decir grasa sobre todo del abdomen), pero con aumento de volumen, sobre todo en pectorales y brazos ( parecer un cachas para que nos entendamos).
Se de antemano que esto es un deporte de dedicacion y paciencia, pero o veo ningun resultado y mi paciencia se debilita, se que viendo alguna mejoria todo ira mejor.
Me han dicho que tome mas creatina tras el entreno, que tome glutamina, que coma mucho arroz y pasta, etc…
Necesito ayuda por favor acepto toda ayuda y estoy dispuesto a todo.

Gracias de antemano un saludo.

Re: Ayuda con suplementos, algo confuso

**pues la glutamina es un buen agente catabolico ayuda a minimizar los efectos del cortisol la perdida muscular que durante el entreno empezamos a catabolizar lo puedes tomar antes de el entreno y despues dentro de la primera hora que es donde swe da la ventana de oportunidad esto claro cuando hay un desgaste energetico frecuente e intenso si eres principiante no lo veo nesesario.
si estas tomando en animal pum es un precursor de energia para entrenos mas intensos mayor energia , no veo nesesario tomar la creatina .
de preferencia tomalos suplementos por ciclos no siempre pierden su mismo efecto .
slds **

Re: Ayuda con suplementos, algo confuso

Sal:
Definir (perder grasa) y crecer en musculatura, raramente es posible.
Desde mi punto de vista, deberás mantener lo poco o mucho que has ganado de masa, con una dieta hiperproteica y al mismo tiempo hipocalórica, mas tiempo al cardio y mucha agua.
Algunos tips: Ingesta protéica de al menos 2grs de proteina por cada Kg. de peso corporal diariamente.
Ingesta calorica: normalmente es de unos 25 a 30 Kcal por tu peso. Yo te recomedaría te fueras al mas bajo ( 2300 Kcal día)
Agua: alrededor de tres litros al día.
Tu termogénico sinceramente no lo he probado, lo que si te puedo recomendar es no usarlo mas de dos meses uno de descanso y cambia de termo (Lipo 6, Xenadrine, etc).
El tip mas importante: paciencia, y verás resultados.
Espero haberte ayudado.
JG

Perdón Jorge, te me adelantaste, escribes mas rápido.
Saludos.
JG

Gracias, amigos, bebo cerca de 5 litros de agua diarios.
Quiero perder unos 10 kg mas ( a ser posible de grasa ) y ponerme “cachas”.
Mi intencion no es ponerme muy definido, de momento, todo con el tiempo, pero si necesito algo de resultados ( psicologico ).
¿Que puedo hacer ?.

el consumo de agua de prefeencia a tu peso y actividad calorica
1lt. x cada 25kilos para personas sedentarias
1lt. x cada 20 kilos personas activas ,atletas etc.
la definicion de la mano con la dieta si no no funciona checate mis links de mi firma.

al contrario hermano por cierto que tal ffuncionan esos quemadores ya los utilizaste.?

Entonces, me olvido de la creatina o del animal pump, me lo recomendaron porque no me encontraba con fuerza o energia para entrenar.
Que os parece esto, dieta de 2500 kcal, creatina pre-entreno, creatina + glutamina post-esntreno, proteinas tras entreno y glutamina antes de dormir. quemagrasas pre-entreno y meter algo de l-carnitina, es mucho suplemento o estabien?
un saludo.

Esos suples estan bien, solo te recomiendo que dejes la creatina, esa te retiene likidos…dejala para cuando empieces a hacer dieta para volumen, ahi si la metes…x ahora dejala a un lado.

Slds

Que os parece?, Solo verdura y ensaladas, algun comida con pollo o pescado y el resto de proteinas en batidos. mucho cardio, y pesas solo 3 dias a la semana.
Quito el animal pump y meto glutamina post-entreno con un platano y luego la proteina.
Otra cosa, la comida del post-entreno se me une a la siguiente, es mejor hacer solo una, es decir, glutamina + platano inmediatamente el entreno y a los 30 minutos batido de proteinas + verduras, y luego (1,5 horas) otra vez glutamina antes de dormir, es mejor asi?
saludos y gracias.

Raps, el Lipo 6-X, me resulto bastante bueno, incluso dejé de ir al Gym, pero terminé los dos botes, ciertamente me ayudó, junto con la prote, para no perder la forma humana, mientras estaba fuera del Gym.
Saludos.
JG