Ayuda con suplementos (Formas de consumo)

Hola gente, saludos, les posteo esto para ver si me pueden ayudar… Tengo: 1 Año y 6 meses entrenando, desde que comenze me gusto esto y bueno diría que Amo entrenar, Peso; 83kg y mi altura es de 1,72 como 6 veces al día, esta demás decir que me alimento muy bien, mi inquietud es la siguiente, el amino fuel es bueno? es decir es efectivo?, es que ya llevo 5 meses de que no tomo algún suplemento o algo, y bueno mi entrenador me sugirió el Amino fuel, me gustaría saber que forma es mejor ¿ si la liquida o las capsulas ? y de que forma me lo tomaría…
consumi creatina y nitrotech pero bueno me he dado cuenta de que sufro una reaccion alergica a la creatinina, me causa acné. (Confirmado con mi dermatologo, ya tengo mi control)
mi dermatologo me dijo que no puedo tomar nada que contenga creatinina, pero tambien me sugerio que si quiero tomar algun suplemento que sea amino fuel, pero nada de creatina o suplementos que eleven la creatinina.
Tambien tengo otra inquietud ¿Es mejor entrenar de mañanita, tarde o de noche?
Les agradesco sus comentarios y sugerencias.

Ese tipo de suplementos es demasiado pro…tira con cosas más básicas, o pretendes competir en culturismo? Te lo digo porque estás en el apartado fitness masculino y un cuerpo fitness lo consigues con dietas y suplementos básiscos, sin necesidad de entrar en ese tipo de suplementación (amino fuel etc).
Has probado con la cafeína? Ya que no puedes tomar creatina yo lo que haría sería buscar esa fuente de energía en la cafeína, da muy buenos resultados. Un saludo, Mancuernista.

Hola amigo mira tus dudas son fáciles de responder no te preocupes aquí te ayudaremos.
Tomar suplementos es muy valido para facilitar el trabajo pero que quede claro que solo ayudan a un 15-20% ósea que SI ayudan pero tampoco son mágicos ni los roids son tan fácil de usar,
El amino fuel es solo lo mejor que hay ( bueno no se si el amino fuel pero si los suplementos de aminoácidos) lo que hacen los aminoácidos es mejorar la calidad de las proteínas y yo lo recomiendo a cualquier persona que entrena con pesas ya que en mi propia opinión aveces no alcanza solo con comer bien.
Y ya que no puedes tomar creatina solo come mas carbohidratos, pero!!! Todo depende de tus objetivos y si por estar en este apartado tus objetivos si son tipo fitness pues creo que solo depende de que físico tienes actualmente, si ya tienes buen tono muscular solo habría que hacer dieta y con el amino fuel seria suficiente, pero si aun estas bajo de músculo con una dieta adecuada, aminoácidos y gran cantidad de carbos en la dieta.

En lo que dice mancuernista sobre la cafeína creo que puede mal entenderse ya que la creatina es “combustible para el músculo” y la cafeína solo es un “estimulante” que nos despierta para entrar a la iperactividad y no es energía en realidad!!!
Haci que si quieres ganar músculo no sustituyas los carbos por la cafeína y si ya quieres bajar el %BF si cambia los carbos por la cafeína.

Suerte y ánimos.

En lo que dice mancuernista sobre la cafeína creo que puede mal entenderse ya que la creatina es “combustible para el músculo” y la cafeína solo es un “estimulante” que nos despierta para entrar a la iperactividad y no es energía en realidad!!!
Haci que si quieres ganar músculo no sustituyas los carbos por la cafeína y si ya quieres bajar el %BF si cambia los carbos por la cafeína.

Yo no he dicho que sustituya carbohidratos por cafeína! He dicho que ya que no puede tomar creatina que busque otro método de aumentar la fuerza (La creatina provoca una resíntesis de ATP en vez de pasar a ADP, y la cafeína aumentará la fuerza al mejorar las conexiones neuromusculares, retardar el efecto de la fatiga, y aumentar la oxidación de las grasas). Ambos suplementos, para no malinterpretar, no son energía ni combustible, ya que no tienen un aporte calórico significativo debido a la cantidad que se toma, pero sí alteran el sistema fisiológico, proporcionando ambos suplementos un aumento en las cargas de entrenamiento, con lo que se producirá una mayor hipertrofia. La cafeína, a su vez, aparte de estimular una hipertrofia ayuda mucho con los procesos de definición. Con esto no digo que sema mejor suplemento que la creatina, ya que para ganar masa muscular yo prefiero Creatina, pero no descartaría la idea de la cafeína para personas que no toleren la creatina.
Un saludo, Mancuernista.

Como suplementos yo optaría por cualquier tipo de proteina y/o aminoacidos. Si necesitas energía, un cafe antes de entrenar hace milagros, aunque eso si. Si te acostumbras a la cafeina, dejará de hacerte efecto enseguida. Tengo amigos que toman una bebida energética 30 minutos antes de entrenar, ya que dicen que eso les pone las pilas

Primero que todo, disculpen por no haber respondido antes, por razones personales me había quedado un tiempo sin Internet.
Muchas gracias chicos, de verdad que me gusto su ayuda, bueno con lo del café, es cierto que la cafeína pone imperactivo, y bueno siempre consumo alimentos con carbohidratos, proteínas, entre otros, (NO CAMBIO MI BUENA ALIMENTACIÓN POR NADA). y bueno lo de còncursar e irme al culturismo lo estoy pensando… pero bueno por los momentos me gustaría tener un cuerpo fitness, me gusta mucho entrenar, pienso que entrenar sera algo que haré toda mi vida, si dios me lo permite.
Bueno con lo que ustedes me han aclarado, pienso seguir con mi buena alimentación y consumir Amino ácidos, también pienso comprarme un suplemento de proteínas, PEROOOOO!!! hay algunos suplementos de proteínas que contienen creatina (un ejemplo seria el “nitro-tech”) y bueno me gustaría comprar un suplemento que sea únicamente en proteínas y que no traiga ni 0,01ml de creatina.
¿Alguien sabe algún suplemento proteinico que sea 100% en proteínas y nada de creatina?

La mayoría traen sólo proteína. Es sólo mirar en el envase. Creo que no se pueden dar nombres de marcas (publicidad) por aquí, pero vamos, yo he tomado al menos 5 tipos y sólo 1 de ellas tenía creatina. Suele llevar Glutamina, pero muy pocas llevan creatina. No obstante, como te he dicho, tanto si las compras en tienda, como por internet, vienen con una tabla nutricional informativa y un aminograma la grana mayoría. En lo que respecta a los aminoácidos…es un gasto innecesario si metes proteína cada 3 horas en tu organismo. No soy partidario.
Un saludo, Mancuernista.

Gracias, por tomarse la molestia de responder, saludos <3