Ayuda con Suplementos

Hola a todos
Desde hace mucho vengo entrando a su pagina y le leyendo sus comentarios, he decido escribir para ver si me pueden ayudar, como lo han hecho con otros que han tenido este mismo problema.
Este es mi historial para ver si me pueden ayudar:

Gym: tengo 6 meses yendo, he consumido varia proteina y creatina.
Estoy llevando mas o menos la famosa dieta paleo, esta dieta es muy dificil realizar ya que el cambio es algo tan brusco pero he ido cambiando poco a poco. Ademas ha me resultado mucho ya que he podido cambia la grasa que tenia a musculo.

Realizo entrenamiento con pesa bastante fuerte, pero que no he visto resultado, estoy entrenando 4 veces a la semana ya que tengo tiempo para ir gym.

Ahora bien en este mes tengo en mi poder, unos suplemento que creo me ayudaran ha ver el volumen muscular que quiero ver:

Estos son:
Omega 3 (Premier Value)
Multivitaminico (Dymatize Super Multi)
**Glutamina-SR **(MHP)
Nitro T3 (NxLabs)
S****erious Mass (ON)

La ayuda que necesito es de usted mis querido amigo es sabe como tomar estos suplemento, los horarios como tomarlos ya que no se sinceramente como tomarlo, ya que me han dicho que el multitamico y el omega 3 me lo tomo en la mañana despues del desayuno, pero lo otro no se muy, por que la creatina y proteina que tenia ante me la toma ante de ir al Gym y la proteina despues del gym.
Por favor necesito su ayuda y disculpen si escribi demasiado, pero quiero que me ayuden.

pone los suplementos por su principio activo por favor porque no en todos los paises se llaman igual y tampoko podemos conocer todas los productos de todas las marcas que existen…

multivitaminico en ayuno…
creatina5 grs. antes y 5 despues de entrenar…
proteina 30 grs. antes y 30 despues de entrenar…
glutamina 10 grs. despues de entrenar, 5 a los 90 minutos y 5 antes de dormir…
bcaa 1 x c/20 kg peso antes de entrenar y 1 x c/10 kg peso despues de entrenar…
oxido nitrico antes de entrenar solamente…

Saludos!

Bien Johny, además Guara me permito sugerir:
De 2 a 3 grs. de proteina diaria por cada kg. de peso corporal.
A sus órdenes.
JG

tambien puedes optar por hacer la carga con creatina amigo 20 gramos durante 5 a 7 dias y despues la dosis de mantenimiento slds

Hasta donde sé el Serious Mass ya trae Creatina y Glutamina, veré en que cantidades.
JG