Ayuda con Suplementos.

Hola acabo de comprar un suero de leche, l-glutamina, creatina monohidratada y un paquete de carbohidrtatos por separado, he leido diversas formas de tomarlos pero no estoy seguro cual es la correcta, esta es una.

Creatina: 30 mins antes de entrenar (7 gramos).
Carbohidratos: Durante el entrenamiento.
Suero de leche : Despues del entrenamiento.
Glutamina: 10 mins antes de dormir (10 gramos).

De esta forma los voy a empezar a consumir tengo 2 años en el gimnasio si falta algun suplemento que crean ponganlo por favor , estoy pesando 75 y mido 1.75.
Otra pregunta si los tomo de esta manera me van a ayudar a marcar o a aumentar la masa muscular?, o esto depende del tipo de ejercicio que haga. Gracias por las respuestas.

primero los suplementos son solo eso, complementos de una dieta, por ende deberias prestrar principal atencion a la dieta y en base a ella plantear tus objetivos si lo que quieres es planear una dieta para volumen o para definicion tambien varian los suplementos a utilizar, me parece que tendrias que publicar tu dietas, marcar cuales son tus objetivos y luego ver el tema de los suplementos los usuarios mas experimentados podran ayudarte mas con eso.

Mi dieta es :

Desayuno : 6 claras de huevo con 2 yemas, con 4 panes.
Antres de entrenar : Avena
Despues de entrear : Lo que haya de almuerzo con un pedazo de pecho de pollo o carne.
Media tarde : Como algunas frutas.
Cena : Yogurt con hojuelas y queso a veces tambien pastas.

Quisiera aumentar volumen x eso he comprado los suplementos que mencione.