Ayuda con susta/enantato

Hola, buenas noches a todos! Soy de Tucumán, Argentina y estoy por empezar mi segundo ciclo, necesito alguna opinion de un argentino que haya probado susta o enantato de los labs que se venden en argentina, ya que investigando me doy con que la mayoria son fake, les comento que en mi primer ciclo probe andropen de british y a pesar de que fue un ciclo basico solo con testo y wistrol (landerlan), no he notado grandes mejorias (subi 5 kilos y al no suplementarme bien y hacer un post ciclo no muy bueno baje 2) por lo que informandome en este foro, me doy con que la mayoria de los productos de british son fake… hablando con algunos de los dealers que conozco, me dicen que tienen disponible andropen (no se si quiero volver a lo mismo) de bitish, susta de organon y susta de landerlan… por lo que veo mi mejor opcion es ir a por el susta de organon, mañana voy a ir a preguntar a la farmacia de un amigo si el tiene algo diferente o mejor, que opinan ustedes? Les comento que, sin dar precios porque las reglas no me lo permiten, el mas “economico” es el de british, por lo que gastaria menos de la mitad usando ese. (ya lo se, lo barato sale caro, por eso mas que nada estoy dudando)
Desde ya muchas gracias!

Busque hoy en todas las farmacias de mi provincia y solo encontre “testoviron depot” de “bayer” 250 mg por cada ml y viene en ampollas de 1 ml, MUY caro, nada de multidosis u.u alguien que me ayude por favor!

siempre es mejor ir a lo seguro con testo de farma, la mayoria under que se vende en Argentina es fake ten cudado.

Si eso lo tengo entendido pero conozco pibes que tienen un tamaño increible e hicieron ciclos con esteroides comprados de unders :frowning:

Actualizacion: otro dealer tiene testo “biotech” 250 x 10 ml pero lo que no me convence es que esta muy barata, 160 pesos el multidosis, cuando en farmacia encuentro la ampolla de testoviron a 170 pesos. Vende tambien ampolla de lander a 85 pesos, lo cual nuevamente me parece sospechoso ya que algunos dealers que conozco las venden a 200 pesos xD. Ayuda por favor!

Hola, hace poco empecé con susta de farmacia, pero compré esta semana andropen x10 ml muuuy barato, casi lo mismo que el susta x1… y ahora tengo la duda que sea fake, lo noto muy aguachento comparado al susta. ¿como saber si es fake o no??? lpm…