Ayuda con Tabla y Perder Grasa

Hola muy buenas, lo primero de todo que llevo leyendo este foro bastante tiempo porque veo bastantes cosas interesantes y de las que se aprenden y he aprendido.
Tambien aprovechar para presentarme. Mi nombre es Carlos y tengo 29 años.

Hoy he decido registrarme ya que llevo una semana tomándome enserio el gym y demás. Pero es evidente que voy a necesitar ayuda para poder conseguir lo que quiero.

Me voy a remontar a sep de 2012 donde media 1,78 y pesaba 63 kilos. Siempre he practicado deporte y siempre me he mantenido en ese peso. Como anécdota y me lo corroboraron es que cuando terminaba de hacer ejercicio perdia bastante peso por la perdida de agua. Me dijeron que tengo mas agua de lo normal pero que era normal.

Bueno entonces cual es la situación actual, mido 1,78 y no me había pesado hasta hace 10 dais (desde sep 2012)… y peso ahora mismo 73kg.
10 kilos que los veo que han ido a parar a la barriga aunque soy de complexion delgada. Como nota puedo deciros que desde sept2012 practico bastante ciclismo de carretera con salidas de entre 70 y 110 km por sesion asi que tambien habre ganado algo de musculo y sobre todo y no engañar…me he dejado en las comidas y ese seguro que es el factor mas importante

Nunca he ido a el gimnasio, llevo 7 dias yendo y me gustaría saber que tabla es la adecuada para mi situación y que ejercicios realizar. No tengo mucha fuerza en la parte superior por lo que se de antemano que debo empezar muy poco a poco.
La dieta que estoy haciendo ahora mismo es desayuno fuerte (energia), comida hidratos y cena proteinas. Almuerzo pieza de fruta.
Quiero quitarme la grasa que pueda tener y bajar esa tripa.

Los ejercicios que realizo en el gym son:
1 - Cardio (bici 30min ó 45min ó 1h - min, alguna actividad si me coincide crossfit, trx o core)
2 - Musculación con poco peso.
3 - Suelo terminar corriendo en la cinta 15 min tranquilo.

Lo mas importante, mi intención ahora mismo es perder la grasa que me sobre y sacar musculo ya que no tengo mucha fuerza.
Importante tengo el biceps derecho mas desarrollado que el izquierdo y quizas en la tabla tenga que meter mas peso al izq??

Muchisimas gracias de antemano.

A ver tranquilo, paso a paso y constancia en ello y los resultados llegaran, postea la dieta en forma de tabla con las cantidades, porque pienso que el fallo viene por ahí.

Animo.

Saludos.