Ayuda con Tercer ciclo Sustanon+Primobolan+TriTrembo

Hola, estoy empezando a planificar mi tercer ciclo, que empezaré a mediados de Mayo. Mis datos son: 36 años, 89kg, 185cm, BF15% y 12 años entrenando y el último ciclo lo hice a finales del verano de 2015.

El ciclo es el siguiente:

Semana----Sustanon/EW---------Primobolan/EW----------TriTrembo----------Arimidex/EOD-------HCG/E5D-------Tamoxifeno--------Clomid

1…500…600

2…250…300…0,5…500

3…250…300…150…0,5…500

4…250…300…150…0,5…500

5…250…300…150…0,5…500

6…250…300…150…0,5…500

7…250…300…150…0,5…500

8…250…300…150…0,5…500

9…0,5

10…0,5

11…30…50

12…20…50

13…20

Realizaré un frontload con el susta y el primo la primera semana para estar antes a tope ya que es un ciclo corto.

También usaré HGH (Evogene) 5ON, 2OFF, una semana antes de empezar con los roids. La primera semana usaré 2 días 3UI y luego pasaré a 4UI el resto de esa semana y la siguiente, luego seguramente subiré a 5UI.

Y eso es todo, espero que me deis vuestra opinión sobre si lo veis bien o no.

Un saludo y gracias.

Hola, quería añadir que me he hecho con una caja de t4, así que lo incluiré con la hgh, lo que aún no tengo claro es si la metere piramidal con un pico de 400mcg o si será continua. Sería de agradecer el Consejo de alguien con experiencia para esto. Tampoco sé si la t4 la puedo alargar más que la t3 o si el tiempo recomendable para usarla son 4 semanas como el caso de la t3 que ya he usado antes por este periodo.

Espero que alguien se anime a opinar sobre el ciclo.

Un saludo

100mcg

Es por una sinergia, al tocar hormona Hgh de desajustan otras hormonas. Por eso la hgh, tiroideas e insulina van unidas para llevaracabo la función de una a otras.

Tu cuando metas Hgh por retroalimentación negativa frenas la produc de la T4, a su vez la hgh aumenta la conversión enzimatica de T4 a T3, te ves con menos T4 con la posiblidad de q haya menos T3 y la hgh resulte inefectiva.

Por eso si usas hormona de crecimiento lo ideal sería tomar T4 (no T3) para poder llevar acabo esa transformación que llevan la producion anabolica de la T3.

Muchas gracias. Entonces la meteré a 100mcg lineales. La duración con t4 cuanto es lo recomendable? He leído que es más segura que la t3, pero no se si más de un mes seguido será forzar mucho o si se puede alargar algo más, porque imagino que meter durante todos los meses que use la hgh no será seguro usar la t4, o .e equivoco?

Un saludo y muchas gracias.

Se usa todo el ciclo que dure la hgh, son dosis bajas de terapia. Es para su conversión, la t3 es la activa, por eso tiene mas riesgo.

De acuerdo, muchas gracias. Tengo una última duda, aunque la hgh la use 5On y 2Off imagino que la t4 será todos los días,verdad?

Un saludo y muchas gracias.

Pues fíjate que la t4 tiene una vida de 6 7 días, la hgh es corta en horas.

Si tubiese que descansar un día entre semana no sería mas de uno

y consecutivo. Sé de gente que la a usado en protocolo eod, y le a funcionado, no se sabría como le ubiesen ido tomada ed en las mismas circunstancias.
Puesto que si uso hgh quiero sacar el mayor renimiento.

que marca usas?

No sabía la vida media que tenía, pero por lo que me has dicho casi que lo usaré ed porque el descanso tampoco serviría de mucho. Gracias por la ayuda.

Uso evogene.

La evo va bien, suerte con ello y dale duro!

Gracias!!