Ayuda con trembolona: el primobolan, los 200 mg, los tomo en solo dia, o lo tomo 2 dias a la semana

Hola a todos!! Ya he comentado anteriormente el ciclo k voy a hacer de cara al verano y con las respuestas k me aveis dado lo estructure segun la mayoria de las opiniones. Seria asi:

Semana…Trembo… Wintrol Primo…
… …mg/ EOD. mg/EOD… mg/sem…
1…100… …50… 200…
2…100… …50… 200…
3…100… 50… 200…
4…100… 50… 200…
5…100… 50… 200…
6…100… 50… 200…
7… … 200…
8… … 200…

Ya se que falta el post y protectores, pero eso ya lo tengo claro como tomarlo.
Las dudas que tengo son primero el primobolan, los 200 mg, los tomo en solo dia, o lo tomo 2 dias a la semana? x ejemplo martes y jueves? xk las ampollas son de 100mg
La otra duda es la trembo, la ue tengo es enantato de 200 mg.Si me meto 300mg a la semana como lo tomo? un solo pinchazo, k seria 1.5 ml que equivale a 300mg, o x ejemplo lo tomo 2 veces a ña semana. que seria dos pinchazoa de 0,75 ml, que equivalen a los 3oo mg, o 3 veces a la seman que seria pinchazos de 0,5 ml, que equivalerian a los 300 mg. Espero vusestras opiniones. Un saludo

Re: Ayuda con trembolona

Cuentanos un poco como eres, tus datos y experiencia con los roids

Pues tengo 27 años, mido 1,77 y peso 84 kilos, mi ultimo ciclo lo hice con winstrol boldenona y sustano y me fue impresionante, y ahora estoy mazo grande, el siguiente ciclo seria para mayo juio, para estar de verano rajao

Donde esta la TESTOSTERONA en este ciclo?!!

si la trembo que tienes es enantato pudes administrarla semanalmente claro, si quisieras meter 300 semana con la concentracion que tienes pues si metes 1.5 ml que equivale a 300mg.

El primo tambien semanal.

Con lo que has posteado creo que debes tener más dudas de las que has planteado.

1-4 trembo 100mg
1-8 primo 300mg
1-8 propio 100mg
7-10 winstrol 50mg
Que te parece?

Pero la trembo que tiene es enantato, te refieres a 100mg semana de trembo?! me parece muy poco, seguro que te refieres a otra cosa…

No me voy a meter textes, la trembo al ser enantato se puede meter una vez a la semana, 1,5 ml como me has dixo, o mejor meter 2 veces a la semana de 0,75 ml? Dime algo

Que numero de ciclo es este Valadouro?
Que fea concentracion de trembo tenes :mrgreen: al ser enantato la podrias aplicar en un solo dia, pero de ultima seria mejor 0.75ml el lunes y 0.75ml el jueves

Hola, podrias indicar tus datos …

Testex, aunque puede ser cipionato o propio, dependiendo de la si es 250 o 25mg, Porque no?

Al ver que decia EOD pense que era acetato y sugiría 100mg EOD
Puenso que con 200mg de enantato a la semana puede ser suficiente
Con esta modificacion, yo me quedaría con el ciclo que plantee

Entendido!!

Mete 1,5 ml una vez a la semana el dia que gustes.

Al final que testo metes?!.. yo diría propio, no?!

Saludos valadouro, aunque la trembo sea enantato es mas conveniente que repartas los miligramos por lo menos en dos pinchos, igual con el primo y asi mantienes los picos altos en la sangre todo el tiempo. Yo hice un ciclo igual a ese pero com acetato de trembo y me fue de mil maravillas, y creo que lo repito para este verano pero con otro ingrediente secreto :wink:
Que te parece administrar la trembo los domingos y miercoles de cada semana y el primo los lunes y jueves de cada semana, con el winny EOD.

Ok, muxas gracias,y k resultadi has obtenido, rajao a tope no!!! jaja, k te parece lumes miercoles y viernes el winstrol, martes y sabados primobolan y el jueves y domingo trembo? Yo tambien tengo otro as bajo la manda, jeje. Ventolase en pastillas haciendo piramide 2,3,4,5,6,7,8 descanso dos semans y otra vez otra piramide. K te parece? X cierto que post has echo y que protectores has usado? yo el post lo hare de e semanas , cada 5 dias el hcg de 2500 UI, y clomid,
Durante el ciclo liv 52 y proviron. Creo que esta bien. X cieto hay gente que me dice que tengo k meter textes pero yo no la voy a usar, tu tampoco la usaste no? un saludo

ok amigo a estas alturas ya debes estar haciendo el ciclo pero mi consejo es que para definir uses el ester mas rapido de trembo ya que los picos son altos todo el tiempo obviamente es mas caro pero con 75 mg aplicados dia si dia no con winstrol solo lunes miercoles y viernes y le metes proviron durante todo el ciclo con oxandrolona quedas hecho una roca amigo te da una apariencia verdaderamnte rocosa y dura con cortes y estrias por doquier regularmente los este

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR POST CADUCO

res mas lentos se usan para hacer masa muscular yo por ejemplo un atleta profesional de 100 kgs con una estatura de 1 65m y un % de grasa del 12 uso un solo sostenon a la semana con 400 mg de trembolona 400 de boldenona y winstrol solo lunes y viernes subo totalmente magro y duro obvio con grasa pero la trembo construye y baja tu grasa que es lo que busco y ya para definir uso 100 mg eod con winstrol como te digo junto con otras cosas pero obvio ya para competir y quedo hecho una roca lo comparto ustedes porque no soy envidioso y quiero que el culturismo aunque sea playero sea respetado VAMOS A LUCIR UN FISICO QUE PARESCA UNA OBRA DE MIGUEL ANGEL TOMANDO VIDA PROPIA¡¡¡