ayuda con un ciclo de volumen + dieta

hola a amigos!! lo primero quiero decir que tras leer mucho por aqui en el foro decidi hacer mi primer
ciclo asi que me registre en el foro para preguntarle a vosotros los expertos para que me echeis una mano con mi ciclo y mi dieta si fuera posible. bueno empiezo…
tengo 22 años, llevo como 2 o 3 años entrenando, mido 1,73 mas o menos, peso 74,800(aveces peso 75 ), mi indice de grasa no lo se exastamente porke me peso en un peso electrico k mide el % de grasa
pero aveces me da un 10% otras veces me da un 5% asi k no lo se seguro (pero no tengo mucha grasa)

bueno el ciclo, una semana antes tomare legalon seguida de otra semana con el ciclo luego legalon lo dejare asta k termine el ciclo y lo tomare 2 semanas el ciclo sera de 8 semanas con deca y testoviron
y el post ciclo hcg

mi dieta sera

de 5:00 a 100gr de avena + leche desnatada + 1 pieza de fruta + un batido de proteinas

8:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo

11:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo

14:00 arroz o patatas hervido+pollo o ternerao pescado a la plancha + ensalada de tomate y atun con una cucharada de aceite + una pieza de fruta

17:00 50gr de cereales o avena + leche desnatada

20:00 tortilla de 4 clara + pollo o pescado +batido de proteina

bueno espero respuesta gracias de antemano

nadie responde… :frowning: :frowning: bueno el lunes empiezo el ciclo ya os contare

pero dónde está el ciclo y demás?

el ciclo es de 8 semanas con deca y testoviron,

me inyectare los dos juntos en la misma aguja una ves por semana

bueno pero ponlo por semanas, tal como será, los protectores¿? y cómo será por semanas el pct?

semana 1: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron + 3 capsulas de legalon repartidas entre las comidas

semana 2: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 3: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 4: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 5: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana6: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron + post ciclo (nose cual sera)

semana 7: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron + post ciclo (nose cual sera)

Serán mg no ml :P, 225mg? qué es under? vaya concentración rara jejeje
El legalon no lo uses durante el ciclo, 2 semanas antes y 2 semanas después, si no estresarás más el hígado… durante usa policolinosil o liv52
Y para paliar estrógenos? gyne y demás? deberías usar el combo tamo+provi o tamo solo o a-dex

Pues si aún no tienes claro cuál será tu PCT no lo comiences aún, porque será la clave para que mantengas más o menos de lo que ganes… y te faltó 1 semana :P, el pct no va dentro del ciclo, viene después al finalizarlo… otra cosa es el HCG…

Saludos

muxas gracias por la respuesta, y liv5 cuantas capsulas tengo k tomar por dia??

En la dieta te recomiendo que peses la comida!! llevaras las cuentas mucho mejor !!

Creo que no entendio nada de los antriestogenos ni el hcg xD

por cierto esa dieta me parece poquisimo para volumen