hola a amigos!! lo primero quiero decir que tras leer mucho por aqui en el foro decidi hacer mi primer
ciclo asi que me registre en el foro para preguntarle a vosotros los expertos para que me echeis una mano con mi ciclo y mi dieta si fuera posible. bueno empiezo…
tengo 22 años, llevo como 2 o 3 años entrenando, mido 1,73 mas o menos, peso 74,800(aveces peso 75 ), mi indice de grasa no lo se exastamente porke me peso en un peso electrico k mide el % de grasa
pero aveces me da un 10% otras veces me da un 5% asi k no lo se seguro (pero no tengo mucha grasa)
bueno el ciclo, una semana antes tomare legalon seguida de otra semana con el ciclo luego legalon lo dejare asta k termine el ciclo y lo tomare 2 semanas el ciclo sera de 8 semanas con deca y testoviron
y el post ciclo hcg
mi dieta sera
de 5:00 a 100gr de avena + leche desnatada + 1 pieza de fruta + un batido de proteinas
8:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo
11:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo
14:00 arroz o patatas hervido+pollo o ternerao pescado a la plancha + ensalada de tomate y atun con una cucharada de aceite + una pieza de fruta
17:00 50gr de cereales o avena + leche desnatada
20:00 tortilla de 4 clara + pollo o pescado +batido de proteina
Serán mg no ml :P, 225mg? qué es under? vaya concentración rara jejeje
El legalon no lo uses durante el ciclo, 2 semanas antes y 2 semanas después, si no estresarás más el hígado… durante usa policolinosil o liv52
Y para paliar estrógenos? gyne y demás? deberías usar el combo tamo+provi o tamo solo o a-dex
Pues si aún no tienes claro cuál será tu PCT no lo comiences aún, porque será la clave para que mantengas más o menos de lo que ganes… y te faltó 1 semana :P, el pct no va dentro del ciclo, viene después al finalizarlo… otra cosa es el HCG…