ayuda con un ciclo de volumen + dieta

hola a amigos!! lo primero quiero decir que tras leer mucho por aqui en el foro decidi hacer mi primer
ciclo asi que me registre en el foro para preguntarle a vosotros los expertos para que me echeis una mano con mi ciclo y mi dieta si fuera posible. bueno empiezo…
tengo 22 años, llevo como 2 o 3 años entrenando, mido 1,73 mas o menos, peso 74,800(aveces peso 75 ), mi indice de grasa no lo se exastamente porke me peso en un peso electrico k mide el % de grasa
pero aveces me da un 10% otras veces me da un 5% asi k no lo se seguro (pero no tengo mucha grasa)

bueno el ciclo, una semana antes tomare legalon seguida de otra semana con el ciclo luego legalon lo dejare asta k termine el ciclo y lo tomare 2 semanas el ciclo sera de 8 semanas con deca y testoviron
y el post ciclo hcg

mi dieta sera

de 5:00 a 100gr de avena + leche desnatada + 1 pieza de fruta + un batido de proteinas

8:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo

11:00 2 rebanadas de pan integral con 4 lonchas de pavo

14:00 arroz o patatas hervido+pollo o ternerao pescado a la plancha + ensalada de tomate y atun con una cucharada de aceite + una pieza de fruta

17:00 50gr de cereales o avena + leche desnatada

20:00 tortilla de 4 clara + pollo o pescado +batido de proteina

bueno espero respuesta gracias de antemano

nadie responde… :frowning: :frowning: bueno el lunes empiezo el ciclo ya os contare

pero dónde está el ciclo y demás?

el ciclo es de 8 semanas con deca y testoviron,

me inyectare los dos juntos en la misma aguja una ves por semana

bueno pero ponlo por semanas, tal como será, los protectores¿? y cómo será por semanas el pct?

semana 1: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron + 3 capsulas de legalon repartidas entre las comidas

semana 2: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 3: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 4: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron

semana 5: 200 ml de deca y 225mlg de testoviron