Ayuda con un ciclo, no se si esta bien

Buenas quisiera que me ayudaran un poco.
Que tal es un ciclo de 6 semanas de solamente decadurabolin, osea uno solo al año para que mas yo no lo quiero. Actualmete creo estar pesando unos 74 kilos, y mido aprox 1 metro 73 cm
Otra cosa es que si ahy que usar algun tipo de protector no lo se, y por ultimo, por ejemplo yo empece la semana pasada con un pinchazo de 200 ml, la proxima tambien sera la misma dosis, la tercera como usds saben sera el doble.
La pregunta es basicamente si uno se puede ir inyectando los distintos tipos de musculos existentes, o si uno puede ir alternando pichazos por musculos, en las 6 semanas.
Bueno muchas gracias y espero me puedan ayudar

MONOCICLO= tirar el dinero

No tener post ciclo preparado= error grande.

Cantidades de deca bajas.

eso son los fallos qu eyo le veo a lo tuyo,aparte de que se ve que te hace falta leer sobre el tema y demas, decirte que no sigas con eso,planteate un ciclo pero con varios roids uno solo no haras nada.

Monociclo de DECA? OLVIDALO !! Solo lograrás tocar tu eje, afectar tu salud y botar tu dinero. Pero como ya lo iniciaste según dices a razón de 200 mg semales (supongo eso quisiste decir) te recomiendo si buscas volumen le agregues alguna testo a razón de 250 o 500 mg semanales, sube el deca de 300 a 400 mg semanales, incluye proviron de 25 mg diarios y 10 mg de tamoxifeno diarios durant el ciclo. No olvides un post ciclo con HGC, clomifeno y tamoxifeno. Los protectores hepáticos a tu discresion durante o despues del ciclo, pero incluyelos por tu bien. Como mínimo el ciclo debes hacerlo de 10 semanas, te sugiero lo hagas de 12.

Gracias por responder y sacar algunas dudas, pero tambien me gustaria saber si es que lo que uds dicen es que el Deca por si solo no tiene ningun efecto?, porque uno lee y en algunas partes dice que si, osea usando dosis arriba de 200ml, me podrian ayudar porfa, gracias

hombre efecto, algo te ara pero nada comparado a si lo mzcla con otro esteroides bien planeado y estructurado.

agregale testo como te dijieron, y manten la dosis d edeca en 400 semanales y ya si notaras efectos.

Oka muchas gracias, pero lo ultimo, porfa yo no soy muy letrado en la materia.
Como tendria que ser la mezcla de deca+testo, podrian ayudarme porfa, muchas gracias.
Haa y lo ultimo, me puedo ir inyectando los distintos musculos, o todos los pinchazos tienen que ser en uno solo musculo.
Bueno muchas gracias, y disculpen

Amigo hay cientos de post el cual podras encontrar ciclos con deca y testo que los puedes leer para que te sirvan de guia!

Lo de inyectarte en varios musculos bueno tienes las nalgas, hombros,cuadriceps,etc para hacerlo!

Saludos!

¿Por casualidad leiste lo que te escribí antes?

Oka oka ya me quedo claro, muchas gracias a todos