Ayuda con un ciclo novato !!

Hola amigos les cuento mi caso bueno me recomendaron stanosim 10mg y testosim 100 rapid durante 6 seis semanas e estado tomando las pastillas y inyectandome 2 veces por semana las pastilla bueno e terminado con el ciclo y tengo que hacer un post ciclo obligatorio por que dicen que se pierde lo que se a ganado yo les comento mi y les pido ayuda por que soy nuevo en esto necesito ayuda urgente porfavor yo tenía pensado seguir ciclandome unas 8 semanas. Más y el post ciclo hacerlo al final y quería seguir con lo mismo stanosim y testo solo que la testo seria de 250 que opináis o si podéis recomendar algo que sea un poco mejor y como prevenir ginecomastia!! Gracias amigos

1ero: es dificil ayudarte, no se entiende muy bien el mensaje…
2do: datos
3ro: q es stanosim y testosim? supongo q estano y testo… pero la testo de q ester es?

Hola amigos es de la marca novocrine y lo segundo resumiendo que quiero seguir con el ciclo. De estano y testo de 250 y luego hacer el post ciclo ósea que yo e terminado ya el ciclo de 6 semanas y quiero seguir ciclandome seguir con stano y la testo cambiarla a 250 por 6 semanas más y después hacer el post ciclo ayudarme porfavor gracias y que tipo de post ciclo puedo hacer

Hermano has hecho todo mal :mrgreen: ; te suguiero que no sigas y hagas un post ciclo, a partir de alli te haces un analisis de sangre a ver como quedaste.

La ultima sugerencia q te puedo dar es: LEE. :evil:

Saludos

Nota: debes postear tus datos personales, en especial la edad…

Ok gracias que puedo hacer que necesito para el post ciclo para pedirlo ya con lo que tu me has dicho no volveré a cometer el error y voy a ir hacer un análisis mañana por que el tío me dijo que no pasaría nada muchas gracias tío por la ayuda y si podéis ayudarme y explicar para hacer las cosas bien no volveré hacer las visas por hacer gracias hermano

Ok gracias que puedo hacer que necesito para el post ciclo para pedirlo ya con lo que tu me has dicho no volveré a cometer el error y voy a ir hacer un análisis mañana por que el tío me dijo que no pasaría nada muchas gracias tío por la ayuda y si podéis ayudarme y explicar para hacer las cosas bien no volveré hacer las visas por hacer gracias hermano y tengo 25 años 3 años entrenando y peso 80kg :expressionless:

Mira en mi firma, ciclos basicos y alli veras varios tipos de postciclos

Saludos