Ayuda con un ciclo nuevo

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y quisiera pediros vuestra opinion sobre el ciclo q voy a empezar.
Quiero hacer ahora un ciclo corto, d 4 semanas, con una ampolla d Sustanon 250 los lunes, una d Winstrol los miercoles y otra d Deca-Durabolin d 2ml. los viernes, todo en las mismas cantidades las 4 semanas, d principio a fin, y quisiera terminar con otras 2-3 semanas mas d Spiropent (Clembuterol) para recortar un poquito y q la bajada del ciclo no sea muy fuerte.
¿Q opinais, os parece bien, mucho, poco?
Gracias anticipadas.
Un saludo. :smiley:

Bueno me parece que es un ciclo muy corto ya que debes tomar en cuenta las esterificaciones de los roids que utilizaras!!!

Informate un poco y reestructura tu ciclo!!

Saludos!!!

Hombre, ya se q se trata d un ciclo muy corto. De hecho, es practicamente medio ciclo, pero tener en cuenta q 3 meses despues d finalizar este, empezaré uno completo de 6-8 semanas con los mismos compuestos mezclados tambien con Hormona d crecimiento. El objetivo d este primer ciclo es conseguir algo mas d rendimiento en el gimnasio, ya q a pesar d llevar tiempo entrenando y con una buenas tablas y tambien buena dieta, los resultados no son los q esperaba y estoy bastante estancado.
¿Como lo veis? :smiley:

definitivamente no estoy deacuerdo para nada con ese ciclo .

muy mala organizacion , y mucho peor si dentro de 3 meses comenzaras con los mismos compuestos.

y si quieres conseguir mas rendimiento en el gym , no es la respuesta los esteroides.

cuanto tiempo llevas entrenando?? a que tablas te refieres?? y como es tu dieta??

mucha gente aqui llega diciendo lo mismo que tu y nunca han seguido siquiera una dieta y/o la que tienen es un desastre.

preferiria mil veces que hicieses un monociclo de solo sustanon 250 por 4 semanas a que hicieses esa loquera de ciclo que piensas hacer.

saludos :smiley:

a mi tampoco me gusta ese ciclo, deberias estudiar mas el tema y despues ya empezar con un ciclo de verdad. si no llevas mucho tiempo entrenando es mejor que te entrenes natural durante mas tiempo y conseguir una base natural solida y mas madurez muscular, asi luego te funcionaran mejor los esteroides. mientras tanto podrias tomar clenbuterol, aunque no es un esteroide, sino un beta agonista utilizado en el tratamiento del asma bronquial, te dara buenos resultados en cuanto a fuerza y perdida de grasa, sus efectos anticatabolicos son muy notables, por eso la gente lo usa despues de un ciclo para mantener las gannacias. un saludo

Bueno amigo Camus la verdad no me eh metido a adivino para saber que seguirias con otro ciclo “completo” despues de ese “ciclo” que piensas hacer…ya que en tu post no indicas nada de eso ok!!!

Es algo ilogico que hagas uno corto y despues te lanses uno “normal” con los mismos roids…jamas conseguiras los resultados que a lo mejor buscaras obtener con esos ciclos…estudia men!!

Saludos!!