Ayuda con un ciclo nuevo

Hola, soy principiante en esto de los ciclos y el primero que me recomendaron contenia una hormona de crecimiento, un producto que promueve el funcionamiento de la tiroides, no recuerdo el nombre y decadurabolin (lunes), primobolan (miercoles) y primoteston (viernes), durante 8 semanas 1ml de cada cosa, acompañado con 2 tabletas de proviron, 1 de taxus y un antiestrogeno mas… el resultado… fue un grave caso de acne y depresion.
El segundo ciclo fue con todo lo anterior 2ml lunes, miercoles y viernes, ademas de estanosolol, un multivitaminico inyectable y laurabolin y suprimi el primobolan y el primoteston, la misma cantidad de antiestrogenos anteriores y el resultado fue un par de kilos y centimetros, nada evidente, pero las medidas lo decian todo, no me salio tanto acne y me desinfle a los 2 meses. Durante 6 semanas, casi seguido del ciclo anterior.
El 3 fue con laurabolin, estanosolol, decadurabolin y masteron. Pero solo fue 3 semanas por que el masteron me daba mucha fiebre y me sentia mareado, me dolia el corazon y me salio acne, asi que lo suspendi.
Y ahora no se que hacer… La persona que me asesora es un culturista conocido, que no revelare su nombre, el hace los mismo ciclos segun el y esta gigantesco, pero a mi no me ha dado ningun resultado y ahora me insite que continue con este masteron, que la verdad me parece que es FAKE. Esto fue hace un par de meses, gane algo de volumen, pero el dolor del pecho es continuo Realmente estoy asustado de que haya algun daño.
Por favor necesito ayuda, cualquier ayuda es bien recibida, que puedo hacer y donde consigo algo de calidad y con seguridad? Me gustaria subir de volumen, masa muscular, nada mas… no tengo planes de competir.
Gracias.

Me parece que todo lo que has hecho hasta el momento ha sido un grave error.

1: para un primer ciclo me parece excesivo que llevase hgh,t3,testo,primo,deca…

2: luego que seguirias con los mismo.