Ayuda con un ciclo nuevo

Hola, soy principiante en esto de los ciclos y el primero que me recomendaron contenia una hormona de crecimiento, un producto que promueve el funcionamiento de la tiroides, no recuerdo el nombre y decadurabolin (lunes), primobolan (miercoles) y primoteston (viernes), durante 8 semanas 1ml de cada cosa, acompañado con 2 tabletas de proviron, 1 de taxus y un antiestrogeno mas… el resultado… fue un grave caso de acne y depresion.
El segundo ciclo fue con todo lo anterior 2ml lunes, miercoles y viernes, ademas de estanosolol, un multivitaminico inyectable y laurabolin y suprimi el primobolan y el primoteston, la misma cantidad de antiestrogenos anteriores y el resultado fue un par de kilos y centimetros, nada evidente, pero las medidas lo decian todo, no me salio tanto acne y me desinfle a los 2 meses. Durante 6 semanas, casi seguido del ciclo anterior.
El 3 fue con laurabolin, estanosolol, decadurabolin y masteron. Pero solo fue 3 semanas por que el masteron me daba mucha fiebre y me sentia mareado, me dolia el corazon y me salio acne, asi que lo suspendi.
Y ahora no se que hacer… La persona que me asesora es un culturista conocido, que no revelare su nombre, el hace los mismo ciclos segun el y esta gigantesco, pero a mi no me ha dado ningun resultado y ahora me insite que continue con este masteron, que la verdad me parece que es FAKE. Esto fue hace un par de meses, gane algo de volumen, pero el dolor del pecho es continuo Realmente estoy asustado de que haya algun daño.
Por favor necesito ayuda, cualquier ayuda es bien recibida, que puedo hacer y donde consigo algo de calidad y con seguridad? Me gustaria subir de volumen, masa muscular, nada mas… no tengo planes de competir.
Gracias.

Me parece que todo lo que has hecho hasta el momento ha sido un grave error.

1: para un primer ciclo me parece excesivo que llevase hgh,t3,testo,primo,deca…

2: luego que seguirias con los mismo.

3: no comentas nada acerca de postciclo, o lo que es lo mismo recuperar depsues del ciclo ocn hcg,clomid…

4: no hay ganancias porque las cosas no estan bien hechas.

5: que se culturista no quiere decir que sepa, porque viendo como te aconseja, es un animal con perdon de la palabr ano me parece etico, ademas entendamos que tu no estas a su nivel y debes comenzar de otra manera.

6: masteron…si solo te fiebre a ti podria ser bueno,pero si no es asi revisalo bien.

7.: no veo correcto que no sepas las dosis exactas, habla en mg no en ml, debes saber como se estructura un ciclo, su duracion y todo lo que conlleva el mismo.

8: si te desinchas despues de un ciclo es porque no haces bien el posticlo y lo pierdes todo,resultado perdida de tiempo y dinero.

9.no prepares ningun ciclo, busca,lee,informate estate un tiempo por foros,recala informacion y mas adelante ya habra tiempo de ciclo.

10: comenta tus datos personales, asi como la dieta,rutina y edades cuando hicistes los ciclos.

hasta aqui mis consejos de lo que vi errado y lo que seria mejor para ti esto es mi opinion una critica constructiva ahora depende de ti.

pd: la hormona de crecimiento no e sun juego es muy seria informate bien de ella lee el perfil de esta, igual te digo sobre el t3( promueve la tiroides) tambien es algo peligroso y mas usarlo sins aber dosis…

saludos.

Gracias, pero por favor explicame que es postciclo, xq yo despues de cada ciclo me mandaban unos productos omeopaticos para limpiar el higado, sabgre y demas y 10000hypak de neurobion. Por cierto todos los 1ml que puse anteriormente, son 50mg. Ahorita tengo masteron, sustanon, proviron, taxus y protectores hepaticos, que puedo hacer con eso?
Gracias.

Creo que tienes muchisimos esteroides (algo envidiable para muchos acá) pero nada de cultura esteroidea, seguramente nisiquieraq sabes identificra si son fakes o no… consejo: lee muchisimo antes de cometer cualquier locura acá te pueden ayudar. Pero fíjate más o menos como son los ciclos y los POST CICLOS por favor, en la página principal encontrarás mucho y usando el buscador…

oye amigo, para empezar no creo q todos sean d 50mg ml el sustanon es 250 mg/ml y es lo minimo recomendable de testo para hacer un ciclo, tus dosis estan muy erradas, te recomiendo q leas mas, veas como posteamos comunmente los ciclos en este foro y asi mas facil te podremos ayudar, un saludo.

obivamente no tengo idea de como saber si son falsos o no y obviamente no tengo idea de esteroides, POR ESO PREGUNTO.
Gracias por las otras respuestas

Bane la informacion que buscas esta toda en el buscador del foro.

un postciclo es algo vital en todo ciclo pues es la parte en la que ya hemos acbado el ciclo y toca recuperarnos (que nuestro cuerpo vuelva a producir testosterona endogena) y al mismo retenen la mayor parte de ganancias posible o lo que es lo mismo perder lo minimo(en todo ciclo se pierde al finalizar el mismo).

deberian haverte dado :
hcg
clomifeno.
s-amet limpiador de higado.

pero no te limites ha este averigua mas.

OTRO DATO QUE SERIA MUY A TENER ENCUENTA PARA LLEVAR UNA IDEA DE LA AUTENTICIDAD DE ESOS ROIDS ES SABER DEQUE PAIS ERES.

UN SALUDO.

Bueno, si use HGC 2 ampollas una antes de terminsr el ciclo, pero solo en un ciclo, el limpiador de higado si los usaba frecuentemente durante y despues del ciclo al igual que el clomifeno en pastillas.
Despues de leer varios post, veo que mi ciclos estan realmente mal… Pero la persona que me lo armo ha tenido resultados realmente impresionantes y con este supuesto ciclo, claro que ya lleva pinchandose como 8 años.
Que puedo hacer? Deberia parar de usarlos un buen tiempo o hacer un postciclo o que?
Gracias por la ayuda

Por cierto, como puedo saber si es un fake o no? Tengo como 10 ampollas de masteron, son transparentes y tienen un sticker pegado, pero siempre queda la duda por que unas horas despues de usarlo da fiebre y tengo un frasquito de vidrio cafe de 50ml de sustanon 250mg. El resto han sido productos veterinarios directo de los laboratorios, al igual que las pastillas y el deca.
Pero no soy el unico que se los ha comprado y tampoco que los usa y las otras personas han tenido resultados.
Lei la guia de esteroides de Layman y quisiera saber si es aconsejable que hiciera un ciclo de principiante que recomienda, o esperar algun tiempo, por que no se si el ciclo que hice antes me hizo algun daño…

postea la foto y a lo mejor la gente puede ayudarte a verificarlos…

podrias hacerte un examen haver que tal estas.

mejor empieza a investigar por ti, y deja que el que te armo todo hasta ahora haga su camino y tu el tuyo, son diferentes y tu debes estar seguro de lo que haces asi como saber a lo que te expones y sacarle el mayor rendimiento posible.

saludos.