ayuda con un ciclo para marcar

buenso primero ke nada saludos, tengo la curiosidad desaber ke anabolicos usar para marcar y rayar, tengo alredeor de 3 anios y medio en el gym,mido 1.82 peso 96.5 kg tengo 21 anios, mi intencion es kedar bien marcado, tipo como le llaman playero, una ves me meti un ciclo ke no fue muy bien recomendado por el instructor ke fue dianabol con wistrol por 8 semanas. tengo muchas dudas acerca cual seria el anabolico ideal y como tomaro espero me puedan ayudar, gracias.

para marcar lo ke ace falta es una buena dieta

y los roids winstrol ,primobolan,boldenona, con propionato
lee los perfiles de roids y ya bes cual prefieres para lo ke kieras

sin duda lee sobre estos roids en los perfiles es una delas mejores conbinaciones propionato+trembolona+estanozol. :mrgreen:

De todos modos , como yá te lo dijeron, por más que te metas el mejor de los ciclos para corte y rayado, si no seguís una buena dieta, entrenamiento y aeróbicos, no vas a marcar absolutamente nada, vas a tener que comer bajo en carbos, subir las proteínas, entrenar bién y hacer aeróbicos 5 días a la semana y aprox. 45`cada uno.

Saludos.

ok me parece perfecto, la dieta la empesare desde la prxoma semana y el ciclo creo ke en unas 2, esta dieta ire a un nutriologo para ke me la adapte especialmente a mi, y si havia leido acerca de los roids pero no supe exactamente cual de las combinaciones usae ni ke cantidades usar me gustaria ke me orientaran mas en esto, gracias