Ayuda con un ciclo para principiante. dudas.

Buenos días, a todos los integrantes del Foro.
bueno deseo realizar mi primer ciclo, para lo cual estaba pensando utilizar sustanon 250 y un deca de 300, ambas a una inyección de 1ml por semana, como protectores arimidex durante el ciclo y para finalizar tamoxifeno, con las respectivas aplicaciones de HGC.

mis dudas son las siguientes 1ro. al ser mi primer ciclo cuanto tiempo debería de durar, 2do. son correctas las dosis que voy a utilizar, 3ro. respecto al HCG, de cuantos UI debo utilizar o de cuanto seria lo recomendable, 4to. respecto a los protectores es correcto la forma en que los voy a utilizar, 5to y por ultimo he visto en tablas de ciclos que incluyen winstrol al final del ciclo, es necesario esto?.

por ultimo llevo en el gymnacio 2 años, soy de contextura delgada ectomorfo, mido 1.76, peso 65 kilos, edad: 23 años, indice de grasa corporal 14.3, con el ciclo pretendo aumentar por lo menos 5 a 6 kilos sumado a buena alimentación, suplementacion y ejercicio. gracias por su tiempo y por sus respuestas y/o criticas.

Hola amigo, respondiendo tus dudas…

1 - 8 semanas de los ejes mas las dos de salida mas el pct.

2 - Entiendo que vas a pincharte 250 de susta y 300 de deca, si es asi, esta bien.

3 - 5 pinchos de 1000 ui/e3d en las dos semanas antes del pct.

4 - Si, es correcto, habria que chequear dosis y forma de administracion.

5 - No es imprescindible pero si es muy recomendable.

Saludos!