Ayuda con un ciclo por favor

Hola, de ante mano muchas gracias por los que lean este post y opinen, soy nuevo en el foro y también nuevo en esto de los ciclos, leí bastante sobre anabolicos en internet sus propiedades y sus efectos secundarios y me decidí a hacer este ciclo,no se si el tema precisamente va aquí, si no va discúlpenme :expressionless: ,mi duda es la siguiente

Hace unas semanas inicie un ciclo de estanozolol oral (Landerlan) pastillas de 10mg y los estructure de la siguiente manera

1 Semana : 20mg Estano
2 Semana : 30mg Estano
3 Semana : 40mg Estano
4 Semana : 40mg Estano + 10mg Tamoxifeno
5 Semana : 40mg Estano + 10mg Tamoxifeno
6 Semana : 40mg Estano + 10mg Tamoxifeno
Post Ciclo
7 Semana : 30mg Estano + 20mg Tamoxifeno
8 semana : 20mg Estano + 20mg Tamoxifeno

• una semana de solo 10mg de Tamoxifeno y ahi terminaria

no se si esta bien estructurado el ciclo, pero trate de armarlo lo mas parecido a los ciclos grandotes que hay publicados, también arme un post ciclo ( si es que se puede llamar de esa forma en este caso xd) bajando la cantidad de Estano y subiendole al tamoxifeno, me dijeron que el estano no aromatizaba y que no era necesario el antiestrogenico pero preferi asegurarme y tomarlo porsiacaso, tambien cabe señalar que durante todo este ciclo inclui tambien un protector hepatico ya que el estano es hepatotoxico, tomando todos los dias 2 pastillas de Cardo Mariano por las mañanas

Ahora mi duda es si con este ciclo tendría un efecto adverso muy grave como esterilidad permanente o algun daño muy grande en mi eje hormonal, en mi hígado o riñones, en estos momentos me encuentro en la semana 6 de este ciclo, pero me preocupa si fui demasiado lejos con el tiempo total del ciclo o con las dosis, leí que no se debía de pasar los 300mg semanales por eso es que solo llegue a 4 pastillas diarias (40mg) para no sobrepasar ese limite, solo e notado un poco de libido baja después de las primeras semanas pero solo un poco, no he sentido ginecomastia o ardor de pesones, e tenido bastantes ganacias de musculo tambien debido a mi metabolismo que es mas lento y tirado a endomorfo

También cabe señalar que entreno desde los 18 años (actualmente 24 años) no tomo alcohol nunca me a gustado ni tampoco fumo, soy en general un chico sano y deportista, como muy bien lo que me ha permitido ver bastantes resultados a lo largo de estos años

En fin me preocupa eso, si con este ciclo quedare muy mal con un efecto adverso muy grave como esterilidad permanente, o con algun daño muy grande e irreversible en mis organos, si este es el caso como puedo ir remediandolo ya que me encuentro en la semana 6 del ciclo para revertir estos efectos en lo posible o que deberia agregarle o quitarle en estas 2 semanas que me quedan para salir del ciclo lo mas normal posible

Espero me puedan aconsejar y perdonen si me extendi demasiado :oops: pero trate de ser lo mas especifico posible , de ante mano muchas gracias compañeros

Re: AYUDA CON UN CICLO PORFAVOR !!!

parece que leiste poco del estano…es muy toxico y jodido para el higado a 8 semanassssss, ufffff. otra cosa un monociclo no te servirá para nada de nada. te paso este link, de un compañero de tupincho:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Hola Capitangrant, gracias por responder a mi consulta, si la verdad ahora que leí mas sobre los monociclos me doy cuenta que la anduve cagando aunque también leí que varios cometieron ese error cuando empezaban en esto de los roids, ahora mismo me encuentro saliendo del ciclo, durante el ciclo la libido me bajo muy poco la verdad, solo unos días anduve medio sin ganas pero muy leve, igual como cuando uno no quiere nada por cansancio o algún motivo pero si tu mina te salta encima igual te enciendes jajaja xd, y también vi ganancias no muchas pero note el cambio, tal vez fue eso de que alomejor mi eje no se toco mucho, pero mi duda es si con esto podria quedar con alguna secuela grave como esterilidad permanente o algo por el estilo, estoy tomando mucha agua para limpiar el hígado en lo posible y me prepare infusiones de agua de piña para limpiar también
Espero me puedas responder y de antemano muchas gracias :o

Tienes atrofia testicular?
Si es así, deberas usar hcg durante dos semanas, si es que no pues el hcg nada y despues:
1 semana 30 tamoxifeno- 100 clomid ambas cosas ed
2 y 3 semana 20 tamoxifeno - 50 clomid ambas cosas ed
Despues hazte una analitica de testosterona, pasadas un par de semanas haber como andas.