Ayuda con un Frontload

Hola, este lunes empiezo ya mi primer ciclo. Me queda una pequeña duda la cual entre todos me gustaria dejar lo mas clara posible a fin de hacer mi ciclo lo mejor posible.
Pues bien la cuestion es la siguiente: Este ciclo lo tenia preparado para una duracion de 10 semanas, es decir 10 pinchazos de deca y de sustanon. Bien despues de vuestra ayuda, en especial la de Illy, quedo de la siguiente manera:

sem—sustanon(mg/sem)—deca(mg/sem)—winstrol(EOD)—legalon(ED)—proviron(ED)—nolvadex(ED)
1--------------250----------------------200--------------------------------------------------------------------------------
2--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
3--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
4--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
5--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
6--------------250----------------------200----------------------------------------------------25-----------------20-----
7--------------250----------------------200--------------50------------------------------------25-----------------20-----
8--------------250----------------------200--------------50------------------------------------25-----------------20-----
09---------------------------------------------------------50------------------------------------25-----------------20-----
10---------------------------------------------------------50------------------------------------25-----------------20-----
11--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------30----
12------------------------------------------------------------------------------- 2 u -------------------------------20----
13------------------------------------------------------------------------------- 2 u -------------------------------20----

Al haber bajado a 8 semanas, me sobran 4 ampollas (2 de deca y 2 de sustan). Me han comentado de hacer un frontload, y aqui es donde me surgen las dudas.
Tengo dos ideas, a ver si me hechais un cable para ver cual seria la mejor:

idea 1:
Semana 1--------Deca 400 mg----------sustan 500 mg
Semana 2--------Deca 400 mg----------sustan 500 mg
El resto a razon de deca 200 mg y sustan 250 mg, hasta completar hasta las 8 semanas.

idea 2:
Semana 1--------Deca 400 mg-----------sustan 500 mg
El resto igual de deca 200 mg y sustan 250 mg, y aumentar 1 semana mas, es decir, 9 semanas.

Pues expuesto queda para que me hecheis un ultimo enpujoncito. Un saludo y gracias a todos de antemano.

Tus datos son edad 31.
La primera, el front load se hace de 2 semanas, para saturar los receptores y te pegue antes…
Y no prefieres hacer las 10 semanas de ciclo, y meter un kick star de dianabol las 4 primeras semanas?
Con 10 de nolvadex durante el ciclo tendras suficiente.

Sobre el kick star ya lo tenia pensado, el problema es que empiezo mañana por la noche, y no dispongo del dianabol y logicamente no me da tiempo a conseguirlo. Por lo que me recomendaron bajar de 10 semanas a 8 y hacer el front load. Entonces me recomiendas que doble las dosis las 2 primeras semanas y luego continue en dosis normales de 200 deca y 250 sustan hasta las 8 semanas no?
en referencia al novaldex, las cajas que tengo son de pastillas de 20 mg, y tendria que andar partiendolas por la mitad, y no me lo recomnedaron.
Me habian comentado que con 10mg tendria suficiente para mi ciclo, pero que en el caso de tenerlas de 20mg no me iba ha hacer mal, es mas me ayudaria con el control de la acumulacion de liquidos. Que opinas tu?

Pues retrasalo una semanita jaja, pero te entiendo las ganas no ahi quien pueda con ellas :lol:
Si 2 semanas como front load, pero no mas y luego las dosis lienales de 200mg deca y 250mg de susta
No creo que tengas ningun problema por partir las pastillas, pero bueno, tampoco creo que tendras ningun problema por meterte 20mg, en el perfil del tamox, dice que ayuda a retener menos liquido.
Asin que a darle caña mañana 8)

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo

ok, ya nos cuentas como te va el ciclo 8)

No abras mas post en este se te aclaran las dudas

Winstrol

Bueno, pues ya he empezado mi ciclo. estoy a dos dias de ponerme mi segundo pinchazo de sustan y deca. De momento creo que todo va bien, no noto nada exagerado pero bueno por lo que leo por aqui no pega hasta la 3 o 4 semana.
Lo que me tiene en un mar de dudas es el Wintrol para la salida, me explico:
En un principio iba a usarlo durante 8 semanas (de la semana 3 a la 10) pero me aconsejaron que no, que no sobrepasase de las 4 semanas (aunque aun no se porque, mas que nada por si me lo podeis explicar, que pese ha haberlo buscado no lo encuentro).
Me recomendaron que bajase su uso a 4 semanas doblando las dosis. Que para ello tenia dos formas de aplicación. 100 mg EOD o 50 mg ED.
Despues de mucho leer por esta y otras paginas, se inclinan a una mayor efectividad cuando su uso es 50 ED (todos los dias) asi que en un principio obtaré por esta segunad opción.
Que opinais???

Si, por ahi mas o menso empezaras a notarlo por el front load.
El winstrol es muy toxico para el higado, por eso no se aconseja 8 semanas de uso, como maximo 6 semanas, puedes meterlo 4 semanas ed, pero te aseguro que no creo que llegues a la segunda semana jaja, son todos los dias un pinchazo y te vas a cansar.
Metelo maximo 6 semanas 50mg eod y listo.

Ok, entonces nunca mas de 6 semanas.
Y para dejar con mayor claridad, que seria mas efectico las 4 semanas ED o las 6 semanas EOD ??
Por los pinchazos no me preocupa, busco su maxima efectividad.

Como pinchar el DECA SUSTAN Y WINNI

Ahhh que se me olvidaba preguntar algo creo que importante:
Durante estas primeras semanas no tengo problema porque solo me inyecto el Deca y el Sustan, pero mi duda surje en el momento que entra en juego el Winstrol Depot.
Se que no se pueden mezclar en la misma inyeccion, ya que uno es aceite y el otro agua. Pero a la hora de inyectarlo ?? hay que reservar un gluteo para los pinchazos de los roid como el deca y sustan y el otro para el winni ?? o eso es indiferente, es decir si me pincho hoy deca y sustan en el gluteo derecho, mañana puedo ponerme winni en ese mismo gluteo??

Winstrol

Hola…hecharme una mano gente, con estas dudas please.

Nadie puede ayudarme??

.

Si reserva un gluteo para el winstrol, o puedes pinchar en otros lados tambien, cuadriceps, gemelos hombros…

ok, muchas gracias por tu respuesta. Al final optaré por eso, aparte de reservar un gluteo para el wintrol, tendré que usar los dos hombros y los dos cuadriceps. Porque 4 semans a un pinchazo diario…son 28 pinchacitos…jejeje asi que creo que necesitare todas las zonas disponibles para ir alternando. Y dejaré uno de mis gluteos para continuar inyectando el deca y el sustan que al ser semanal es mas tolerable.
Un saludo y repito otra vez, muchas gracias por aclararme mi duda.

denada, ya nos cuentas como te va

**
[size=5]
No abras mas post en este se te aclaran las dudas

2ª advertencia
[/size]

Haz todas tus preguntas en este Post tanto las de HCG y las de OMIFIN(Clomid)**

Si he abierto otro post, es porque no tiene nada que ver uno con otro. En este pregunto por la mejor manera de hacer un front load (y considero que ya esta zanjado, puesto que esta mas que aclarada la duda gracias a todos ustedes) y usar este titulo para preguntar mil cosas diferentes…no se, veo mejor no mezclar temas, mas que nada por el resto de la gente.
Pero que bueno que soy un simple ojeador y aporto lo que buenamente puedo ya que soy bastante novato en temas de roids, y si me dices que no habra mas post, pues eso, no habra un tercer aviso.
Usare este de porvida! un saludo

PD: Gracias por responderme la pregunta. Ya conseguí el OMIFIN.
Yo en mi post ciclo, esta compuesto de nolvadex y proviron como consta en la tabla anteriormente expuesta, he leido varios post en los que ademas hacen uso del CLOMID, y la verdad no me queda claro si es mejor añadirlo, si da igual o que es mas apropiado.
Quiero hacerlo lo mas completo que se pueda, ya que la HCG no me ha sido posible conseguirla.