Ayuda con un Gainer?

Hola

Llevo 2 meses tomando un ganador de peso(Mass XXX de gnc) contiene 50gr de proteina por 4 cucharadas y el ultimo mes se me ocurrio comprar proteina 100% whey y agregarsela al gainer(Mass XXX de gnc) ya que tengo el metabolismo muy alto me cuesta mucho aumentar de masa muscular en total estoy aumentadonle de proteina 60gr al gainer de 50gr de proteina lo que me da un total de 110gr de proteina este ultimo mes me di cuenta de que estoy empezando a cargar mas peso pero no puedo aumentar volumen en mi apariencia fisica…

Mi pregunta es ¿Como puedo aprovechar mas la proteina? la mezcla que me estoy tomando de 110 gramos de proteina la tomo por las noches despues de hacer ejercicio… ¿si tomo los 50 gr de gainer en el desayuno y los 60 gr de 100% whey protein despues del entrenamiento en las noches lo aprovechare mejor? llevo 3 años de gimnasio y en este momento solo estoy haciendo una rutina de pocas repeticiones y mucho peso soy algo delgado ¿que me recomiendan para aumentar volumen :?: :?: ?

x mas proteina ke le metas no vas a crecer mas xke el cuerpo tiene un limite de absorcion. aver que te dicen… la dieta es lo primero