ayuda con un pequeño ciclo

ola a todos mi nombre es stiven tengo 20 años soy de colombia llevo 2 años en el gym he tomado proteinas en suero como mega whey -megaplex creatine power-creatina universal- entre otro ingrese con 51 kilos… mido 162 ahora peso 62 kilos mi meta es llegar a los 75 o 80 kilos… de esteroides solo ise un monociclo con winstrol 3 ampolletas de 50 mil la verdad me ayudo un poco pero no mucho… el punto es q me gustaria ir avanzando poco a poco con los esteroides… pienso meterme polysteron mas decadurabolin por 3 semanas siendo la primera 100 de deca mas 100 de polysteron y asi hasta terminar… la verdad he visto aqui en la pagina varios ciclos con sumas relativamente altas en cuestion de las dosis cosa q no me puedo permitir ya q le ise la suma a un ciclo y me salia como en 1 millo y medio de pesos colombianos… la unica es q tuviera un trabajo ni el putas pa costearme un ciclo como los q he visto aca ademas q con eso ya tendria pa la moto q tanto quiero jejeje bueno el punto es q me gustaria saber si con este pequeño ciclo obtendre algo mejor que metiendome una proteina de suero o algun otro suplemento… la verdad trabajo bn por decir 3 semanas de volumen y dos de resistencia siempre le doy duro duermo bn como bastante verduras frutas … nada de grasa… bueno espero sus consejos para esta persona llena de pasion por el fisiculturismo

Quieres ganar 20kg con un ciclo?mira lee,informate,culturizate enel tema de los esteroides,NO A LOS ROIDS SI ERES MENOR DE 21 AÑOS,nadie te aconsejara por estar aun en desarrollo hormonal,sigue con buena dieta y entreno,y regresa dentro de unos años,no hagas nada,es por tu salud.

jejej ovio q no voy a subir 20 kilos de lapo ni por q q estubiera loco se q me demorare un buen tiempo aca en colombia la mayoria de edad es a los 18 y se que los hombres desarrollamos hormonas hasta los 30 años mas o menos de alli vamos en caida libre pa la vejes practicamente se puede decir q ya pase mi adolescencia ya casi cumplo 21… he usado barias proteinas he entrenado bn duro por temporadas y me he metido varias de muscletech como la nano vapor o la nitro tech o otras como animal pack cosas asi…