ayuda con una dieta para definir

Epale queria ver si me podian poner aqui algunas dietas para definir algo asi como para hacer por un mes en conjunto con cardio fuerte pero claro tampoco quiero perder todo el musculo, osea que se pierda algo no importa porq yo desarrollo rapido

Bueno eso que dieta asi me recomiendan

Bueno pana bienvenido al foro!!!

Pues antes de que recibas algunos regan~itos jejejeje te aconsejaria que leas alguno de los post la cual te pueden dar una idea. Te digo esto porque veo que es tu primer post y siempre le sugerimos a los nuevos que lean antes postear. No lo tomes a mal, la cosa es que hay algunos temas que ya han sido discutidos y pues tu sabes, aveces los nuevos por no querer leer piden que pongamos todo en bandeja de plata. Debes leer las normas del for tambien para que no hagas algo indevido la cual te pueda perjudicar, ya algunos han sido expulsados y realmente esa no es la idea. Este es un servicio gratuito el cual te aseguro le sacaras muuuuchhhooo provecho.

Mano suerte en tu busqueda y luego de tener una idea nos dejas saber. Cuenta con nosotros.

Saludos . . . . . . :smiley:

Yo he leido dietas que salen por hay pero bueno siempre es mejor si hay alguien q te puede dar una mano con una dieta un poco mas para lo que yo quiero exactamente…

Quizas debi poner un tema como cual es la dieta que usas para definir

yo se la que utilize y me bino muy bien quando competi para desayunar 30gr de avena 1 cafe para amorzar 150 de pechuga de pavo y 100 de arroz integral para comer 100 de arroz integral y 200 de ternera y 1 ensalada para merendar 3 latas de atun al natural y para cenar 200 gr de merluza ala plancha y 1 ensalada el arroz pesado ya hervido e y entre horas nada y si la pruevas ya me cuentas

Hermano tu haces la dieta y nosotros te ayudamos a corregirla aunque kopertu te diò ya unas bases trabaja en base a eso que es lo màs recomendable a la hora de definir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: