Ayuda con una rutina please!!

Hola! Que tal? Ante todo gracias a los que me ayuden… Tengo 18 años, mido 1,85m y peso 78 kilos. Voy lunes, martes, miercoles y jueves al gym, no puedo ir otros dias y mi gimnasio no esta muy bien dotado, es mas bien rudimentario. He estado entrenando natacion casi toda mi vida y pesas durante dos años, pero lo tuve que dejar por los estudios. Ahora estoy en no muy buena forma, pero me voy recuperando. No quiero ponerme como un toro, ni un cuerpo de playa, ni nada de lo que piden por ahi otros usuarios en los mensajes, solo quiero ponerme en forma, conseguir un poco de tonificacion e ir avanzando poco a poco, soy realista respecto a lo que se puede conseguir… Hace tiempo tome Clenbuterol y me gustaria tomarlo de nuevo, se como hay que tomarlo (2 semanas Clen y 2 Xenadrine, el clen en piramide y por cada pastilla de clen media de ketotifeno), pero no se cuando deberia comenzar a tomarlo, ya que he comenzado a entrenar tras un largo tiempo de inactividad. No posteo mi dieta ya que no sigo ninguna en concreto, o la que sigo es muy inestable, como casi siempre lo que me apetece, pero siendo inteligente, no suelo engordar ni adelgazar… Queria saber si podria usar oxandrolona, en algunas webs he leido que incluso los niños la pueden tomar, a dosis razonables, habia pensado en hacer un monociclo de oxandrolona (ya se que es una tonteria hacer monociclos, pero a mi edad no se que otra cosa puedo hacer) si no, dejaria el ciclo para dentro de 4 o 5 años… Muchas gracias por sus comentarios, gracias por sus rutinas.

Hola amigo creo que sabes mucho ya hacerca de los roids como e visto que has escrito sabes de que los monociclos no sirven si saves eso porque piensas en usar oxndrolona solo a tu edad mira creo que debes es mejorar tu dieta ya que muchos piensan de que los anbolicos te hacen crecer de una es cierto pero recuerda que el secreto esta en la dieta creo que debes de estructurarla porque no compras una creatina para que te de una ayuda y si quieres te puedo ayudar con la dieta.

Hola Carlos! Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que tienes toda la razon, pero un medico me dijo que en los casos de niños con poco musculo se les daba oxandrolona, pues la toleran bien, tambien me dijo que se pueden tomar anabolizantes no hormonales, como el maxibol (cobamamida). Lo de la creatina si es una buena idea, tomo proteina de suero lacteo despues del entrenamiento, pero nunca he tomado creatina. No sigo ninguna dieta en especial, como distinto cada dia, pero como bastante sano, tomo leche desnatada, cereales integrales, pescado todas las noches, y en las comidas pasta y carne. Un saludo

Hola como estas veo que me entendistes si sabes que no haces dieta y no ves crecimeinto porque no estructuras una para ver como te vas una rica en proteina pra ver como te aayuda postea tu dieta que quieras realizar para ver que mes le podamos meter.

La verdad es que no entiendo mucho de dietas, asi que la que me gustaria hacer no se si estara bien, es la siguiente:
Desayuno (7,30):
-2 claras de huevo, una pieza de fruta y 250 mililitros de leche desnatada.
Media mañana (11,30):
-batido de proteina de suero lacteo (90%)
Comida (2,45):
-Arroz y 200 gramos de pollo y yogur desnatado
Despues del entrenamiento:
-Batido de proteinas (igual que el de media mañana)
Cena (10,30):
-Salmón u otro pescado, nada de carbos, si acaso un poco de carne, y de postre yogur desnatado.

La creatina la incluiria tambien en mi dieta, pero no se cuando es el mejor momento ni la mejor dosificacion, en muchos sitios e leido cosas distintas sobre como tomarlas. Tampoco estoy seguro de que el numero de comidas sea el adecuado, tal vez debiera hacer una comida mas. Gracias por tu ayuda

Hola hermano. Estuve leyendo lo que escribes, y me gustaria ayudarte con lo poco que sé al respecto. Bueno, una persona que entrena normalmente sin roids, debe de consumir por lo menos 2.2 gramnos de proteina por peso corporal, y va aumentado de acuerdo a si toma esteroides o va aumentando el peso de carga, mas fuerza y varios factores. Bueno, yo voy a empezar una dieta ahora en diciembre para secar un poco. Te la muestro para ver si te ayuda en algo. Es la siguiente:

Peso: 1.82 kilos.
Consumo de proteina: 180 gramos de proteina diaira.

Desayuno: 200 gramos de atun + 1 kilo de papa sancochada.
media mañana: 1 cucharada de suero de leche.
Almuerzo: 200 gramos de pechuga de pollo + 1 kilo de papa sancochada
Media tarde: 200 gramos de pollo
Cena: 200 gramos de pollo.

Pongo los carbohidratos porque los necesito para tener energia, y no cosumir mi musculo al entrenar…Consumo sólo 2.2 gramos de proteina por peso corporal porque no uso esteroides. Y bueno, a la vez voy a tomar cretaina este mes. Pero, a lo que iba, es que deberias de consumir mas proteina por tu peso y porque vas a usar esteroides. Eso de mi punto de vista, te va a ayudar a crecer mucho mas de lo que piensas. Bueno, si me equivoco en algo, agradezco las correcciones. Suerte primo.

Ah¡ Me olvidaba de una cosa. Lo ideal es que consumas maximo por comida 40 gramos de proteina porque el resto, el cuerpo no lo digiere bien, y normalmente lo deriva al cuerpo en forma de grasa.

Particularmente, te recomiendo dos fases, una de carga y otra de mantenimiento.

La fase de carga sería de 5 días -lunes a viernes- e incluye dos tomas, una por la mañana en ayunas e inmediatamente tras el entrenamiento (con agua o jugo, nunca con leche).

La fase de mantenimiento se limita a la toma inmediatamente tras el entrenamiento.

Se trata de que tus células, que están hambrientas después de una noche sin alimentos y un entrenamiento que agota sus recursos, reciban un “carburante de calidad”, la creatina.

Eso es todo.

y las dosis en las fases como van?

depende del producto que compres, en mi caso he usado el TRANS-X que trae un dosificador y ya te recomienda las cantidades.

Normalmente, en la primera fase (de carga), tienes que tomar 4 cucharadas de te al dia. Cada cucharada tiene 5 gramos, y lo ideal es que adquieras 20 gramos los pimeros 5 dias que es de carga. Luego en la fase de mantenimiento tomas una sola cucharada de te despues del entrenamiento. En la fase de mantenimiento, se toma 5 gramos al dia. Eso es lo clasico, pero en el pomo de suplemento que compres salen mas indicaciones, como por ejemplo, si pesas mas de 85 kilos tienes que tomar en la fase de carga 5 cucharadas de te, osea 25 gramos de creatina al dia y cosas asi. Eso te va a sacar de mas dudas. Suerte.