Ayuda con uso de HGH+T3+Insulina en ciclo de masa magra

Datos:
Peso: 89kg
Estatura: 185cm
BF: 15%

Hola, a todos, actualmente estoy haciendo un ciclo son sustanon y boldenona a 10 semanas, con kick de dbol y haré salida de wins a 4 semanas.

Empecé con la HGH una semana antes de empezar con los roids, usando 2UI la primera semana, 3UI la primera de ciclo y a partir de ahi estoy con 4UI y seguiré así hasta el final del PCT. La uso 5 ON 2OFF.

Mi idea era empezar junto con el Wins a meter la T3 a 25 o 50mcg ED y usar la insu post entreno a 4UI, para esas cuatro semanas de salida apretarme al máximo y pegar un empujón final en la masa.

Me gustaría saber vuestras opiniones y saber si lo veis bien planteado o si le haríais cambios. La insulina será la primera vez que la use, me acojona un poco, por eso solo la usaré post entreno y pocas UIs y la T3 en ciclo de roids tambien, sólo la he usado una vez para definir.

Un saludo y gracias de antemano.

Veo bien lo de las 4 unidades de hgh.
En cuanto a la insulina: Yo la meteria en el pct y con 4ui para empezar esta perfecto la regla supongo que ya la sabras. Yo la he usado a 10ui con aprox 70 carbos y 100 de t4.
Puedes estirar la hormona como puente a 4ui despues del ciclo?

En principio tenía pensado usarla 16 semanas, pero si luego veo que ando bien de dinero puedo estirar un poco más.

De la insu, lo que sé es lo que he leído en el hilo sobre su uso, cualquier consejo sobre ella es bienvenido. Entonces tu me recomiendas dejarla para el PCT, verdad?

por que vas a usar tan poca t3??
para lo que quieres hacer por que no usar metformina en lugar de insu?
HGH de donde es su procedencia?

La verdad es que no conozco mucho sobre la metformina, crees que sería mejor usarla? Cómo la podría usar para esto? La T3 hasta ahora nunca la he pasado de 75mcg ED, la ves mejor con esta dosis o que me propones?

La HGH de ahora es Evogene, me habían sobrado unos viales de mi último ciclo y luego voy a empezar con Hygetropin porque ahora mismo no podía conseguir la Evogene hasta pasados unos meses, espero que me funcione bien…

la t3 llegue a usar picos de 100mcg y 125mcg hasta ese entonces note sus efectos, claro esta que depende de como te funcione a ti ya que conozco personas que con 25mcg empiezan a sentir sus efectos no deseados! la HGH evogene pega bien pero a dosis mas altas 6ui ya que viene algo rebajada por la sal, si consigues nivel farmacéutico seria un gran cambio y llevarla por un tiempo mas.
te dejo un articulo de la metformina http://www.tupincho.net/foro/articulo-metformina-y-usos-en-el-culturismo-t12031.html
SUERTE!

Probaré a subir la t3 a ver que tal me sienta. Lo de la evogene lo voy a tener en ciuenta, a ver si con un par de UIs más noto más efecto. De momento no tengo forma de conseguir de grado farmaceútico, aunque llevo tiempo intentando buscar alguien de confianza que esté dispuesto a mandarme desde algún país que no esté tan controlado como en el mío, a ver si alguna vez tengo suerte y puedo probar la diferencia, que ya he leído en muchos sitios que es grande…

Voy a leer lo de la metformina a ver si saco algo en claro, muchas gracias!!

Buenas noches JB10.

Llevas algunas semanas con el ciclo.

Ya vas notando los resultados?

Que tal la HGH?

de las HGH chinas evogene tine buena reputación, ojala te vaya bien.

Ya se va notando algo he ganado algo de masa ya y esta semana ya noto más fuerza y congestión entrenando y mejor recuperación, supongo que el sustanon ya está en sus niveles, no se si la bolde ya estará o si le faltaran unas semanas.

Esta semana es la primera sin dbol y ahora estoy perdiendo liquidos que había retenido, el miercoles pasado cuando me pesé este pasado miercoles estaba en 91,5 y el miercoles anterior con el dbol estaba en 92,6… Lo subí a 40 ED porque apenas notaba efecto con 30 y si me hizo más, pero tambien me dió más retención.

La HGH de momento me ayuda a mantener la grasa controlada a pesar de subir las calorías y reducir mucho el cardio. Algún día he notado algo sensibles los dedos de las manos, pero nada importante.

A ver si estas próximas semanas sigo en la misma línea y gano más masa limpia

ya subiste la dosis de HGH?

La estoy subiendo progresivamente, ahora estoy en 5UI, la próxima semana subiré más

¿Cómo habrá terminado JB10 el ciclo?

Pues la verdad es que terminé con buena definición y grande. Lo peor fue que al final me sentía agotado por la t3… y al dormir me palpitaba el corazón que me costaba dormirme, jeje. Supongo que es lo normal usándola.

Llevaba un tiempo sin entrar y sin hacer nuevos ciclos, pero este verano ya toca otra vez :stuck_out_tongue:

Yo he usado varias veces T3 y me pasaba lo que hablas pero durante el dia, con sudoraciones bastantes fuertes, pero en la noche todo tranquilo, a que hora la tomabas? por lo general se recomienda en ayunas por las mañanas en dosis “normales”

Tomaba la dosis repartida, mitad por la mañana como dices y otra a primera hora de la tarde entre las alrededor de las 16h. La dosis solo llegue a 100mcg, no me atreví con más.