AYUDA CON USO DE PROVIRON EN CICLO DE DECA

[size=5]
Hola a todos.Agradeceria que me ayudaran con informacion de como usar el proviron en este ciclo que pretendo comenzar.NO DESEO usar testo, ya que me interesa marcarme mas, ya que masa ya tengo.Saludos
Semana 1: deca 200 mg /semana
Semana 2: deca 200 mg/semana
Semana 3: deca 200 mg /semana
Semana 4: deca 400 mg/semana
Semana 5: deca 400 mg/ semana, primobolan 100 mg/semana
Semana 6: deca 200 mg/ semana, primobolan 100 mg/semana
Semana 7 : deca 200 mg /semana, primobolan 200 mg/semana
Semana 8: deca 200 mg/semana, primobolan 200 mg/semana
Semana 9: primobolan 100 mg/semana
Semana 10 : primobolan 100 mg/semana

Hice modificaciones a mi ciclo de acuerdo a las criticas que recibi(y que agradezco) de los moderadores de este foro, sobre todo en lo que refiere al uso de deca , como pueden ver ahora lo ocupo 8 semanas seguidas, lo que me parece bien y en dosis medianamente altas, al igula que el uso del primo.
Mi DUDA VA EN CUANTO AL USO DEL PROVIRON, EN QUE SEMANA COMIENZO A TOMARLO???CUANTA DOSIS DIARIA(12, 5 MG)???
El hcg habia pensado en usarlo la semana 10 con 2 inyecciones de 2500 u.i cada 5 dias y zimaquin la semana 9 y 10 con 50 mg/diarios.
FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE YA QUE DESEO COMENZARLO LUEGO.SALU2.
[/size]

Amigo espero q no te moleste mi comentario, pero la masa no te la da ni la testo ni los eseteroides, te lo da tu alimentación, tal vez retengas más liquidos con algunos roids, pero siermpre q controles tu alimentación, la marcación va a estar ahi, el deca minimo se usa a 300 mg como ya lo habiamos mencionado, y el proviron siempre va a 25mg dia. junto con nolvadex 10 mg o 20 y al final clomid. un saludo.

Gracias rot por tus comentarios, tal vez me exprese mal con lo de la masa, tengo muy claro que lo que influye e sla alimentacion, solo queria dejar en claro que no pretendia incluir ninguna testo en mi ciclo, tengo experiencias cercanas de gente que no las ha incluido y les ha ido muy bien y no han tenido problemas.
Aun tengo dudas con el proviron, ¿comienzo a tomarlo desde la primera semana del ciclo y por las 10 semanas?no sera mucho?salu2 y gracias por la paciencia.

A partir de la segunda o 3er semana de ciclo durante todo el ciclo q es cuando las sustancias se empiezan a volver estrogenos, un saludo.

gracias rot.muy claro todo.te feliCICLO por tu paciencia.salu2.