Ayuda con uso HCG en 1 ciclo posteado aquí

Buenas…voy a comenzar con mi primer ciclo sacado de este magnífico foro y necesito ayuda con el uso del HCG.

Tengo35años, 1,90, 95kg 2 años de gimnasio.

Como protector hepatico tomo 15días antes y 15 días después del ciclo cardo mariano (silymalina) y durante el ciclo LIV 52.

El ciclo es el siguiente:
Sem–dianabol-----deca---------sustanon-------nolvadex----proviron-------winstrol--------clomid----
1------20mg/d–200mg/sem–250mg/sem--------0-------------0---------------------------------------
2------20mg/d–200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d-----------------------------------
3------20mg/d–200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d-----------------------------------
4------20mg/d–200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d ----------------------------------
5-----------------200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d----------------------------------
6-----------------200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d----------------------------------
7-----------------200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d-------150mg/sem---------------
8-----------------200mg/sem–250mg/sem----10mg/d-----25mg/d-------150mg/sem---------------
9--------------------------------------------------10mg/d-----25mg/d-------150mg/sem---------------
10-------------------------------------------------10mg/d-----25mg/d-------150mg/sem---------------
11-------------------------------------------------30mg/d--------------------------------------150mg/d
12-------------------------------------------------20mg/d---------------------------------------50mg/d
13-------------------------------------------------20mg/d---------------------------------------50mg/d
14-------------------------------------------------20mg/d---------------------------------------50mg/d

Ahora mi duda es sobre el uso del HCG y cuando usarlo. Tengo HCG LEPORI ampollas de 2500UI–1ml.
Como y cuando deberia usarlo??

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Hola manolito,

Bienvenido a TuPincho, el portal más controversial de la red!!!

Tu ciclo está muy bien estructurado. Según el ciclo que tienes allí, el HCG tendría que ir en las semanas 9 y 10, a razón de 1000 UI E3D. Eso daría un total de 5000 UI en las 2 semanas.

Saludos,

FLFH

consiguete HCG 500 (se compra en la farmacia) y usalo desde la semana 2 a razon de 500 ui cada 5 dias… bueno, esa seria mi eleccion, no me gusta la atrofia testicular :?

saludos

la verdad yo usaria hcg desde la semana 11 por el uso del deca q se demora mas q una testo en desaparecer y te tocaria conseguir si es posible hcg de la menor concentracion posible

salu2 8)

En la “Pequeña guía de Post Ciclos” (el link está en mi firma) se sugieren dos modos posibles de uso para el HCG… Una la que yo te he cometado y la otra, la que acaba de poner Malaga_28. En la guía indican que el modo que dice Malaga es mejor para ciclos más fuertes, pero verdaderamente, si yo comenzara un ciclo en este momento, es el que haría.

El uso en la semana 11 no te lo recomendaría PARA NADA… Es esperar demasiado. Esa explicación y razonamientos del porqué, también están expresados en la “Pequeña guía de Post Ciclos”. Es larga, pero vale la pena, no tiene desperdicio…

Saludos,

FLFH

La verdad que me habeis sido de muchisima utilidad. Os doy las gracias por aclararme el tema del HCG. Ya os contare que tal con el ciclo.

Un saludo y mil gracias!!

Monolito yo estoy usando el HCG a razon de 500 UI en un pincho a la semana con un resultado, en mi caso perfecto, francamente al inicio lo hice por precaución por una razón de edad, pero ahora no le veo sentido a hacerlo de otra manera. Sería algo así como en una terapia agresiva que el médico te dijese que esperes al final a tener no se que organos jodidos para empezar a recomponerlos. Pudiendo mejor opción sería tratar de minimizar el impacto negativo. Vamos algo así como seguramente haces con el omeprazol cuando tomas anti-inflamatorios (AINE).
Además si usas gonadotropina corionica tienes la opción en el caso de que uses productos o disoluciones que te impongan muchos pinchos semanales, de ponerte el HCG subcutaneo, yo lo hago así y digo lo mismo, no me planteo el cambio en absoluto.
Saludos a todos,
Mr,perro