ayuda con wins y diana

Hola,
Estoy haciendo un ciclo ahora, voy por la cuarta semana (de 7) con winstrol injectable y dianabol (naposim)
de wins son 2+2+3+3+3+3+2 pinchazos por semana de ampollas, de dianabol 20+20+20+25+25+20+20 mg por dia 5dias/semana

este es mi segundo ciclo, el anterior hace meses fue testo y deca y me hizo subir unos 7 kgs… el problema es que ahora no estoy subiendo practicamente peso, he subido 1.5kgs en casi 4 semanas…
diria que lo que me han dado es real y de farmacia, y que la dieta la tengo bien, pero aun asi no subo de peso…

se os ocurre porque? si es poca cantidad o hay alguna otra cosa por ahi?
tengo 26 años, 183 y 78kgs ahora.
saludos

[size=5]
:evil: HERMANO TE HABLO CLARO COMO PIENSAS SUBIR DE PESO CON UN CICLO TAN MAL ESTRUCTURADO???, LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN SI NO ES MEJOR NO HACERLAS YA QUE GASTAS TU DINERO Y TE EXPONES A EFECTOS SECUNDARIOS.

SERIA BUENO QUE TE GUIARAS POR LOS MILES DE CILOS QUE HAY POR AQUI PARA QUE ORGANICES EL TUYO (QUE POR CIERTO NO ENTIENDO NADA) Y LEAS DEL TEMA ENTIEDNO EL APURO DE GANAR ALGUNOS KILOS YO TAMBIEN LO TUVE PERO NO SIEMPRE LOS RESULTADOS SON BUENOS, HAY VECES QUE UNO NO RESPONDE BIEN A LOS ROIDS, HAS ANALIZADO ESO??? LOS ROIDS PUEDEN SER FAKES EL WINSTROL ES 100% ESPAÑOL Y LO VENDEN EN FARMACIAS CON ESE NOMBRE PERO EL NAPOSIM HASTA DONDE SE NO SE COMERCIALIZA EN LAS FARMACIAS ESPAÑOLAS (SI LO VENDEN DIGANME) ASI QUE ES OTRO FACTOR PARA ANALISIS, CUALES SON LAS DOSIS QUE USAS??? ESTAS SE EXPPRESAN EN MG (ENTIENDASE MILIGRAMOS) .

CUANDO ACLARES TODAS ESTOS DETALLES SEGURO SE TE AYUDA MEJOR.
[/size]

Si la dieta y el entreno son adecuados, cabe la posibilidad que sean falsos. De todas formas, un kilo y medio de peso en 3-4 semanas si es magro, no esta nada mal. ¿Que esperabas, igualar o superar los resultados del primer ciclo con este segundo?.

Buenas,

el winstrol es español, el dianabol (comercializa naposim) obviamente no lo es. sabiendo de quien han salido descarto que sean falsos, en tal caso que no responda bien a estos anabolizantes sin mas.
A ver si me explico mejor:
semanas 1 y 2: 2ml de winstrol + 20mg diana
semana 3: 3ml de wins + 20mg diana
semana 4 y 5: 3ml de wins + 25mg diana
semana 6: 3ml de wins + 20mg diana
semana 7: 2ml de wins + 20mg diana

esto es lo que hago, protectores y demas aparte.
Si, quizas no esperaba cojer tanto peso como en el primer ciclo, pero si contaba que este ciclo es mas “fuerte” en cuanto a roids y si notarlo mas aunque no fuera en la bascula.

Saludos

[size=5]
CICLO FUERTE NADA DE ESO ESTE ES UN “CICLO LIGHT” HERMANO TE ACLARO LO DEL WINSTROL SE USA A RAZON DE 50MG EOD, ESTA ES UNA CANTIDAD QUE TRABAJA CON CASI TODO EL MUNDO, LO DEL DIANA O NAPOSIM PARA TENER 4 SEMANAS Y A 20MG DIARIOS ES FAKE YA QUE POR LO GENERAL LAS GANCIAS VAN DESDE 1-2 KG A LA SEMANA (CLARO HAY FACTORES QUE INFLUYEN DIETA DESCANSO EJERCICIO).

MI OPINON SIGUE SIENDO LAS MISMA EL CICLO ES POBRE Y MAL ESTRUCTURADO NO ESPERAS GRANDES PROGRESOS POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LLEAS MAS DEL TEMA ASI SABES COMO HACER LAS COSAS BIEN
[/size]

Hola,

Gracias por la ayuda, entiendo que el dianabol es falso y el winstrol, aunque raro me parecería tambien pudiera serlo.
Ahora las preguntas serían…
termino el ciclo de golpe tal cual ahora?
debo hacer post ciclo a pesar de esto? (recuerdo que esta es mi cuarta semana de siete)
tendré que hacer descanso entre este “ciclo” y el proximo?

Gracias y un saludo

HERMANO EL WINSTROL DUDO QUE SEA FALSO SI ES DE FARMACIA Y ESTAS EN ESPAÑA, SI DEBES PARAR EL CICLO TERMINALO ESO LO DECIDES TU SI LO VAS A CONTINUAR ELEVA LAS DOSIS PARA QUE QUEDE ENTRE 100-150MG SEMANALES DE WINSTROL Y ASI LE VEAS ALGUN BENEFICIO RECUERDA EL WINTROL DO DA GANACIAS EN CANTIDAD SI NO EN CALIDAD POR ESO MEZCLARLO CON DIANA NO ES UNA BUENA OPCION. SI PIESNSAS PARARLO DEBES Y TIENES QUE HACER UN PEQUEÑO POST CON CLOMID NOLVADEX Y PROVIRON PARA EVITAR CUALQUIER COSA