ayuda con winstrol!!

Hola,

Lo primero de todo es que tengo un entrenado personal bastante conocido dentro del mundo del culturismo, el cual no voy a decir su nombre. Resulta que me ha recomendado para acabar de definir tomar pastillas cynomel y un monociclo de winstrol. Se que no recomendais el monociclo pero lo que realmente busco es sequedad y poca o mínima ganancia muscular.

Tengo 21 años recién cumplidos y me da miedo el tema crecimiento. El me ha dicho que serán dosis pequeñas. Mi pregunta es, ¿me afectará a mi sistema hormonal? , es decir, en temas de testosterona/crecimiento ,etc. No se si me explico bien pero es un tema que me preocupa mucho. A también como dato a añadir, el ciclo será de 6 semanas.

Muchas gracias.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
Si es buen entrenador deberia saber esto :?

muchas gracias!! me lo he leido entero y he llegado a la conclusión de que la intención de mi entrenador es de usar dosis muy bajas para solo hacer un pequeño efecto…pero incluso asi tengo muchas dudas porque como no se me levante…no se

Aun con pequeñas dosis tu cuerpo detectara testo endogena y detendra la produccion de tu propio cuerpo con sus respectivos inconvenientes, un ciclo se hace bien o no se hace, tu mismo amigo

es malo hacer un monociclo de estano, pero muchisimo peor es querer usar t3!!! no se puede hablar en esta seccion de foro porque solamente es usada por los elite, solamente te voy a dar un consejo, no toques tus tiroides porque es irreversible los efectos secundarios…

cuanto mides y pesas?
porke con citomel y 6 semanas a win puedes kedar con ralladisimo pero con 50 kilos de peso

Mido 181 y peso 78 con bastante buena definición, pero no se exactamente en k % de grasa. En tema de t3 es una pastilla al dia en ayunas. K opinais al respecto?

no esta permitido hablar en esta seccion del foro sobre t3…

xfavor saxyyy me puedes contestar por privado. Muchas gracias

amigo no necesitas esas cosas para marcarte al menos que estes en una competicion, o tengas una base muy buena, con mucha musculatura…preguntame por privado y te respondo, pero nose si las reglas lo permiten…

ademas esa no es una buena forma de tomarla…