ayuda con......

1. HOLA COMPIS NECESITO INFORMACION RESPECTO A SI SE PUEDE METER EN UN CICLO DE ANADROL,SUSTANON,NOVALDEX,LEGALON,PROVIRON,HCG, INYECCIONES DE BOLDONA.
    QUE GANANCIAS PUEDO ESPERAR?
    ME IRA BIEN LA BOLDONA?
    GRACIAS POR LAS REPUESTAS.

si se puede hacer un ciclo con estas sustancias , y si puedes esperar buenas ganancias con una buena dieta,entrenamiento y un buen post-ciclo

ahora creo que boldona te referias a boldenona :roll: verdad?

y si es asi la boldenona te iria muy bien.

ahora postea tu ciclo correctamente como l tenias planeado
para poder ver su estructura.

saludos
[/quote]

**ESTE ES EL CICLO.
[/b]

ES UN CICLO DE 6 SEMANAS COMPUESTO DE

LA PRIMERA SEMANA,SUSTANON 250
LA SEGUNDA SEMANA,SUSTANON 250
LA TERCERA SEMANA,SUSTANON 250,1COMP. ANADROL.
LA CUARTA SEMANA,SUSTANON 250,1 1/2 COMP.ANADROL.
LA QUINTA SEMANA,SUSTANON 250,2 COMP.ANADROL.
LA SEXTA SEMANA,SUSTANON 250,2 COMP.ANADROL.

EL ANADROL ES DIARIO,CLARO.
SE TOMA 1/2 TABLETA DE PROVIRON POR DIA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA Y UNA TABLETA DE NOVALDEX .
TODO ESTO HASTA EL FINAL DEL CICLO,EN EL QUE SE CIERRA CON LOS DOS COMP.DE ANADROL.
SE QUE LA CANTIDAD DE SUSTANON TENDRIA QUE SER MAYOR,PERO ENTONCES SE ME DISPARA UN POCO EL PRECIO,TAMBIA TENIA PENSADO METERLE DECA DURABOLIN MPERO ME SALDRIA YA MUY CARO ,EN TODO CASO PODRIA MAS ADELANTE DEL CICLO METERLE MAS SUSTANON COMO A PARTIR DE LA 4 SEMANA,MERECE LA PENA?TENGO UN AMIGO QUE ME SACA UN BOTE DE BOLDON(BOLDENONA) A MUY BUEN PRERCIO POR ESO SE ME OCURRIO EL METERLA EN EL CICLO.

ME APORTARIA MAS GANACIAS?
LA DIETA QUE VOY A LLEVAR ES BASTANTE LIMPIA,TODO A LA PLANCHA Y MODERADA EN HIDRATOS,PARA QUE LAS GANANCIAS SEAN LO MAS LIMPIAS POSIBLES.
YA QUE COJO MUSCULO CON FACILIDAD PERO TAMBIEN ME TAPO RAPIDO.
TAMBIEN TOMO CLOMIFENO,LO TENGO QUE TOMAR A DIARIO ,QUE CANTIDAD?

ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTO YA QUE EL CICLO LO EMPIEZO EL LUNES DIA 2 DE FEBRERO ,UN SALUDO COMPIS Y A DARLE DURO.

Ese ciclo esta malo empieza desde la primera semana con el anadrol, no esperes a que te pegue la testo para usarlo aparte de eso com 1 tableta y media de anadrol verdadero te las vas a ver duras con la gyne, busca arimidex por donde sea sino no sirve

que te parece un ciclo de bolde y polysterone…es buenisimo…si quieres me envias un privado y te lo posteo luego…bye :slight_smile:

Boldenoana com p
[oly es bueno pero tiene que ser largo por el tiempod e duracioen de los esteres