Ayuda / Consejo Ciclo + definicion

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro. He leído bastante para intentar sacar la información que me interesa pero no sé si sabré aplicarla para mi, así que necesito de vuestro consejo por favor.

Tengo 35 años, mido 1,74 y peso 78Kg. No sé mi indice de grasa coporal, lo siento. Tengo buen metabolismo. No estoy muy tapado, se me ven los abdominales pero podría quitarme 3Kg fácilmente para quedarme bien definido. La poca grasa que tengo la tengo agarrada en el abdomen, lo que hace que esté más tapado de lo que me gustaría.

He hecho algunos ciclos, pocos, durante todo el tiempo que llevo entrenando que es desde los 18 años. Lo que mejor me ha ido siempre ha sido el wins. De echo el año que mejor he estado fue con un ciclo de 4 semanas con wins y dianabol con muy poquita cantidad. Gané masa muscular y me quedé muy definido.

Para este verano quería hacer simplemente 8 semanas de wins. 20mg al día. No quiero ponerme enorme, simplemente mantener la masa muscular y ganar en calidad.

A su vez quiero definirme. A parte de la dieta y el aeróbico estaba pensando meter un termogénico. Me han aconsejado STACKER 4, una por la mañana en ayunas y otra media hora antes de entrenar. Y me han aconsejado también que me tome antes de entrenar una cafiaspirina.

En definitiva lo que quiero fundamentalmente es sercarme lo más posible e intentar mantener la masa muscular.

¿Qué opináis? ¿me podéis dar algún consejo?.

Muchas gracias de antemano.

salu2

Los monociclos de stanozol no estan nada recomendados y si encima va a ser oral casi menos…

SObre el stacker 4, yo lo he usado, va bien, pero no esperes milagros, si puedes acceder a ECA mucho mejo, mas efectivo.

Muchas gracias por contestar mav3r1ck.

¿No están nada recomendados? ufff… ¿me puedes contar porqué por favor?. Y… ¿me puedes decir que es exactamente el ECA y como se utiliza? He leído en el foro que es efedrina y cafiaspirina, pero, ¿en qué cantidades? ¿la efedrina la dan en la farmacia?

Como ves estoy un poco/bastante perdido con esto. Ni por lo más remoto pensaba que un ciclo sólo de estanozonol fuera a ser malo o no recomendado.

De nuevo gracias por la ayuda.

:shock: Acabo de leer el post en el que explican por qué no se deben hacer monocilos de stanozonol. Perdonar, no lo había visto.

Yo cuando lo he usado siempre ha sido con algo más, pero nunca sólo. De echo el año que lo mezclé con dianabol con 4 semanas de duración y poquísima cantidad el resultado fue espectacular.

Visto esto de los monocilos de stanozonol y ya habiendo comprado el wins, ¿me podéis aconsejar con qué puedo mezclarlo con muy poquita cantidad para que sea efectivo y no haga tanto daño?

Como he dicho antes mi meta es definirme lo más posible y perder la mínima masa muscular, no quiero ganar demasiada musculatura.

Agradezco vuestra ayuda. Mientras tanto seguiré leyendo por aquí.

La testo se usa para casi todo y combinada con win con trembo tiene resultados excelentes, si no quieres mucho jaleo, yo hace poco he descubierto el masteron y puedo decir que va de miedo jejejej

logan, lee el post que está en mi firma. ahí tienes los ciclos básicos…
postea tu bf

sds,

Hola de nuevo, perdonar el retraso en contestar.

Muchas gracias por las respuestas. Perdona mi ignorancia WORLDCITIZEN, pero no se exactamente que es el BF ni cómo puedo averiguarlo. He buscado por el foro pero no lo encuentro. Si me lo explicas lo averiguo.

Después de haber visto que no se aconsejaban los monociclos de wins ya no sé que puedo hacer, porque no tengo presupuesto para mucho más. Leí que wins + provi puede ser ¿esto es correcto? ¿Se puede usar wins sólo con provi? Si no es aconsejable tampoco, me temo que voy a tener que esperar para poder pillar algo más.

De nuevo gracias por las respuestas y disculpar que haya tardado en contestar.

salu2

Tienes que meterle testo como te aconsejan los compañeros,con el proviron solo más el winny te quedarás sin líbido y muy desmotivado.Aparte de no aprovechar bien el ciclo.Con 250 mg de testo/semanales estarás de pu… madre y no retendrás nada o casi nada.Échale un vistazo a este post muy reciente.

http://www.tupincho.net/foro/perdida-total-de-la-libido-t61833.html

Saludos.