Ayuda Consejo Dieta Rutina

Hola:
Tengo 55 años, mido 178 cms, peso 92 Kg. He vuelto al gyn despues de algunos años y quiero consejo.
Segun: http://www.portalfitness.com/test/porc_grasa.htm, mi indice de grasa corporal es del 43%.

La dieta que llevo es la siguiente

1. Comida 07.00 : 100 gr de copos de avena con leche descremada 4 minutos en el microondas, 4 claras de huevo y una yema en tortilla, 1 batido de whey protein 95% con agua, una capsula polivitaminica y un yogurt para el colesterol.
  2. Comida 10.00 una rebanada de pan integral con dos lonchas de pavo o jamon cocido.
    3 Comida 13.00 una rebanada de pan integral con una latilla de atun en agua.
  3. Comida 15.00 pasta, arroz, o verduras y una pechuga de pavo, o pollo
  4. tomo 45 minutos antes del entreno Animal M-Stack (2ª semana)
  5. Comida: 1 yogourt y 1 platano
    Entreno:
    Lunes: Hombro
    Martes: Espalda
    Miercoles: Brazos
    Jueves: Pecho
    Viernes: Piernas
    Combino realizo cada dia 8 ejercicios 12, 10, 8 y 6 rep. incrementando el peso
    Al finalizar alterno abdominales y cardio en cinta unos 20 minutos.
  6. Tras el entreno: dos cucharadas de Whey protein y 5 gramos de creatina (Victory Pure Creatina)
    8 Al fin la cena: una ensalada verde y a veces con tomate y normalmente pescado.

Lo cierto es que estoy echando panza y aunque los musculos parece que crecen estoy empezando a preocuparme y quizas debiera cambiar mi dieta y rutina de cara al verano.

Espero vuestros comentarios.

veo ke tienes mucha grasa corporal, yo te diria ke por un tiempo te concentres en bajar esa panza con aerobicos y 2 veces por semana hacer un combinado liviano con todos los musculos para mantenerte…pensalo y consultalo con tu monitor…saludos…

bien amigo, voy a tratar de ayudarlo , primero fijemos el objetivo : ganar bolumen muscular o definicion? me imagino q si lo q quiere es bajaa el % de grasa corporal estamos hablando de definicion , ok!! entonces defemos modificar la dieta para tal objetivo, y agregar aerovicos entre el 55 y 75 % de su frecuencia cardiaca. un minimo de 40 minutos 3 beces por semana , con respecto a las pesas perfecto siga pero nada de liviano , todo lo comtrario un ejemplo lunes dorsales , triceps,… (2 0 3 ejercicios con vajas repeticiones ,con 2 estaria bien, y uno 1 o 2 para triceps ) ejercicios poliarticulares ,maneje intensidades altas 75 85 % miercoles pectorales , biceps , lo mismo 2 o 3 para pec, 1 0 2 para viceps, usted se dira esto es poco , pero noo qdece tranquilo q no… viernes tren inferior completo y deltoides ., lo mismo,…, con respecto al entreno abdominal solo 3 beces por semana , este es un musculo como todos los demas y no se lo puede entrenar a diario.,
si es posible despues de cada secion de pesas cardio 30 minutos ,.,. y sumado a esto el resto de la semana cardio arriba de 40 minutos,.,. martes. jueves y sabado,.
con respecto a la dieta creo q deve bajar algo los carbos en las ultimas comidas , y los dias en q hace cadio vaje el consumo calorico total y mantengalo en los dias de entreno pesado, puede usar algun quemador si quiere , cafeina , carnitina , espero le sea de ayuda