Buenas a todos, me gustaría informarme bien sobre un ciclo más bien para ganar masa muscular y si fuera posible rajarme del todo. Mi problema es que pueda sufrir alopecia por androgenética , ya que mi padre y abuelos son calvos. Por este motivo me gustaría plantearme un ciclo, al ser posible que evite la mayor cantidad de androgenos… por lo que he leído por aquí me gustaría descartar, winstrol debido a su composición dht, y la testoterona aunque no creo que sea conveniente.
Por lo que he visto Deca y Dianabol dice ir bien, pero creo que Dianabol tiene también efecto androgenico, ademas retendria mucho liquido.
Por todo esto si alguien me aconsejara que esteroides podría usar para evitar esto, y asin podria obtener mayor información de lo que busco.
Sobre mi :
- Tengo 22 años
- Mido 1,77 cm
- Peso 76 Kilos
- Llevo 3 años entrenando (un músculo diario), además juego al fútbol.
Dieta actual:
7.20 50 g avena 250 ml leche desnatada un yogurt desnatado y 4 claras y una yema.
11.25 bocadillo pan integral 120 g pechuga pavo
15.30 ensalada + legumbres o filetes… un yogurt
17.15 50 g avena leche desnata 70 g pechuga pavo
20.30 leche desnatada con una manzana y 1 cucharada de miel
22.30 ensalada y tortilla 4 claras y 1 yema
antes dormir 30 d almendras crudas…