AYUDA CONSEJOS CICLO "ALOPECIA"

Buenas a todos, me gustaría informarme bien sobre un ciclo más bien para ganar masa muscular y si fuera posible rajarme del todo. Mi problema es que pueda sufrir alopecia por androgenética , ya que mi padre y abuelos son calvos. Por este motivo me gustaría plantearme un ciclo, al ser posible que evite la mayor cantidad de androgenos… por lo que he leído por aquí me gustaría descartar, winstrol debido a su composición dht, y la testoterona aunque no creo que sea conveniente.
Por lo que he visto Deca y Dianabol dice ir bien, pero creo que Dianabol tiene también efecto androgenico, ademas retendria mucho liquido.
Por todo esto si alguien me aconsejara que esteroides podría usar para evitar esto, y asin podria obtener mayor información de lo que busco.
Sobre mi :

• Tengo 22 años
  • Mido 1,77 cm
  • Peso 76 Kilos
  • Llevo 3 años entrenando (un músculo diario), además juego al fútbol.
    Dieta actual:
    7.20 50 g avena 250 ml leche desnatada un yogurt desnatado y 4 claras y una yema.
    11.25 bocadillo pan integral 120 g pechuga pavo
    15.30 ensalada + legumbres o filetes… un yogurt
    17.15 50 g avena leche desnata 70 g pechuga pavo
    20.30 leche desnatada con una manzana y 1 cucharada de miel
    22.30 ensalada y tortilla 4 claras y 1 yema
    antes dormir 30 d almendras crudas…

si quieres hacer un ciclo, asume las consecuencias, y comprate una gorra, jeejej.

bienvenido!!

yo soy muy propenso a sufrir pérdida de pelo. de hecho antes de mi ciclo ya tomaba propecia y regaine 5%, ahora durante el ciclo etóy tomando 5 mg de finasteride y regaine 5% por las noches y no se me cae ni 1 solo pelo. Suerte.

la suerte para cuando dejas de tomarlo…

Exacto amigo hepor, es lo malo ya vives atado a una pastilla de por vida, es una rentita, pero vale la pena.

jeej, si vale la pena o no, lo desconozco, pero to lo has dicho, de por vida!! ejej, yo es que escucho eso y me pongo a correr, ejejejej, pero ahi tienes tu pelo!!! un saludo colega melenudo!!

Pues si el día que te lo dejes de tomar se te caerá el pelo como era antes, así que cuando ya sea mayor igual consideraré dejarlo, por el momento prefiero seguir con pelo. Saludos.