Ayuda , consejos FOTOS MI CUERPO

Hola muy buenas !! Necesitaria que me echarais una mano haber si me podriais aconsejar que ciclo o que suplementacion podria tomarme… soy algo novato en el tema . Pongo mis medidas MIDO :1.70 PESO 70.7 KG Indice grasa corporal 20 %. Espero que me echeis un cable ah y bueno mi idea seria ponerme algo mas grande y algo mas definido . Un saludo

Aqui van las fotos

Aqui estan las fotos

Vaya…36 visitas… pero nadie me echa un cable…porfavor me hariais un gran favor alguien entendido en el tema.

Debes de Postear tu edad,tiempo que llevas entrenando, y tu %bf no es del 20% es mucho mas bajo.

bueno amigo no te desesperes ya vendran mas y lo primero que te voy a decir es que creo que te has equivocado a la hora de medir tu bf porque no creo que andes po el 20% mas bien yo diria que en un 15 y si quieres iniciar un ciclo primero tienes que tener en claro que es lo que quieres osea mucho volumen sin contar la retencion o subida de bf, masa magra lo que te dara menos volumen pero con mas calidad o simplemente definicion tu decides ademas tambien debemos de saber cuanto tiempo llevas entrenando y/o la dieta que estas siguiendo

Hola gracias por la aportacion , si creo que me equivoque con el indice de grasa es un 12 % tengo 26 años y entrenando llevo 4 meses aunque bueno e estado varios años desde los 10 hasta los 18 jugando a waterpolo . La dieta que hago es la siguiente .Tengo 2 opciones a elegir siempre voy variando segun el dia. Estaria interesado en subir un poco de volumen aunque no sea mucho y de mas calidad…Gracias por contestarme.

Desayuno

1. 2 tostadas de pan integral con un poco de MERMELADA LIGHT y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
  2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).

En esta ingesta se puede añadir un batido de proteínas de suero.

Almuerzo(hasta las 16 hs)

1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).

2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.

3. 2 sandwiches vegetales sin mayonesa (tomate, lechuga, con tres latas de atún escurrido + una pieza de fruta.

Comida

1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.

2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.

3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.

Merienda

1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).

2. yogurt desnatado + cereales no azucarados)con 2 tostadas de pan integral.

Cena

1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.

2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.

Antes de dormir: 1 batido de proteínas de liberación sostenida

se mira muy completa tu dieta seguramente estas viendo buenos resultados pero claro 4 meses aun es aun poco tiempo para empezar a ciclarte tu cuerpo no respondera adecuadamente ya que el no esta preparado para construir la masa sobre una base inexistente pero aunque tu ya hayas logrado construir algo de masa tu cuerpo necesita estar acostumbrado a ese stress muscular y haber alcanzado ya ese limite natural asi que piensalo y no busque el camino rapido con esa dieta seguro en un año estar listo para ciclarte en condiciones.

hice un ciclo ya hace 2 años… y bueno llevo 4 meses con esa dieta… pero durante el año… tambien iba al gim pero no de manera habitual … igual al mes iba 14 dias o asi… que ciclo me recomendariais hacer… gracias .

Primero antes de pensar en un ciclo es que con 14 dias al mes no vas ha hacer nada, tienes que mejorar tu asiduidad al gym, y por tu peso y tu %bf yo haria un ciclo basico de deca+testo y salida de winny, algo basico para asegurarte unos kilos ya que el %bf es bueno pero hacen falta kilos hay debajo de la piel.