Ayuda, Consejos, para ganar peso (suplementos y proteinas)

Un saludo,

Quisiera recibir ayuda sobre como ganar peso,
Soy muy delgado, como relativamente mucho pero no engordo, tengo 20 años, mido 1,72 y peso aproximadamente 50Kg.

Estoy haciendo deporte con mis amigos, jugar fútbol, jugar tenis (no juego muy seguido, 3 veces por semana) y pensaba comprar como un ganador de peso ( MASS TECH) Lo que he leído es que es muy costoso, pero pensaba comprarlo como para empezar y después pasarme a uno mas económico, con el ganador de peso empezare hacer ejercicios en la casa(ABDOMINALES, SENTADILLAS, FLEXIONES, ETC), seguir jugando tennis y después de un tiempo que coja mas peso o me vea un poco acuerpado, empezar a ir al gym y consumir proteínas como (NITRO TECH) o alguna otra, la verdad no se mucho sobre el tema quisiera tener un mejor cuerpo, mas saludable; quisiera recibir ayuda, consejos, recomendaciones de la comunidad.

Muchas gracias por la atención prestada,

Re: Ayuda, Consejos, para ganar peso (suplementos y proteina

los suplementos lo mejor es q te compres una whey y la consumas despues de entrenar
tenes un gasto calorico muy alto se ve, haces muchas actividades fisicas
el secreto esta en la alimentacion
los suplementos son inutiles sino seguis un buen plan de alimentacion

Me gustaria preguntar entre la proteina whey superior de best protein y la monster whey de amix cual es mejor para intentar ganar volumen.

Añado que tengo una dieta la cual sigo y tengo carbohidratos etc es simplemente saber cual es mejor de las dos.