Ayuda. Consejos para un ciclo de secado y recortado

Voy a por mi primer ciclo de recortado pero me hayo un poco como pez fuera del agua porque lo mio es la ganancia desproporcionada de peso :wink: Podria alguien aconsejarme un buen ciclo de rayado? Solo cosas que me ayuden a definir? Muchas Gracias

Fairiiiiiii!!Mucho fairi combinado con mistol de pot ke no deja ni gota de grasa!!

clembuterol ciclalo en piramide a ver que tal ,no mas de 2 semanas.Y por supuesto currate la dieta aerobicos y todo eso鈥

1. 2 semanas de clembuterol y 2 semanas de descanso en las que metes un termogenico.
    tambien puedes meter citomel con el clembuterol.

un saludo. :wink:

bueno, para hacer un ciclo tienes que hacer bastante conocimiento sobre esteroides. no se cuanto sabras sobre el tema, pero lo mejor es que leas en esta pagina toda la informacion que hay sobre ciclos, y tambien los perfiles. te recomiendo que elijas los esteroides que quieres usar y luego ya te ayudamos a estructurarlos. lo mejor para secar si no sabes mucho de esto puede ser primobolan + oxandrolona. si sabes mas sobre el tema, podrias usar trenbolona + primo + propio + winstrol, seria un ciclo muy bueno para secar. tambien deberias aprender a usar el clenbuterol, puede funcionarte muy bien. un saludo